Síntoma: El motor Kato Fuso se refleja tener humo negro cuando repostar
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, 14-10-2014 a las 09:32 (7258 Visitas)
Modelo: KATO Excavadoras
Modelo del motor: FUSO-4M50-TLU3C
Año: 20100126
VIN: KWJ01E01L90005427
Fallo fenómeno:
El motor está reflejada tener humo negro cuando repostar, e impotente cuando trabajo, pero el consumo de combustible aumento
Diagnóstico de errores:
KATO Excavadoras se instala con motor FUSO, common rail de control electrónico del sistema Euro III, la necesidad de utilizar el escáner de Fcar para diagnosticar y analizar, procedimiento de diagnóstico de la siguiente manera:
1. Conecte el cable de prueba al diesel OBD redonda cabeza de prueba de 16 patillas y la unidad principal;
2. Encuentra ubicación del zócalo de diagnóstico de este vehículo (Ver Fig.2);
3. Conecte la toma de diagnóstico y gire el interruptor de encendido en ON;
4. Encienda el interruptor de alimentación del auto escáner de Fcar;
5. Menú Introduzca y seleccione 【】 Máquina - 【】 KATO - 【】 V5.2 - 【】 FUSO - 【sistema de motor】 - 【Leer DTC】 - 【】 Sistema normales - lo que significa control electrónico sistema sin culpa - 【】 Lee flujo de datos (flujo de datos véase el cuadro 1);
6. No se han encontrado en el flujo de datos de anomalías, es necesario llevar a cabo la prueba 【】 Acción para juzgar cilindro si funciona normal o no, los resultados de la siguiente manera:
1 Después de parada de 1 cilindro, nerviosismo motor obviamente
2 Después de la parada de 2 cilindros, nervios motores ligeramente
3 Después de la parada de 3 cilindros, motor encontró ninguna anormalidad
4 Después de la parada de 4 cilindros, motor encontró ninguna anormalidad
El análisis de fallos:
Esto demuestra cilindro 3 y 4 cilindros de inyección anormal, inyector atascado y volver maldad aceite, retención de la bomba de inyección
Método 1.Diagnostic de fuga interna de la bomba de inyección
Normalmente es difícil percibir fuga interna de la bomba de inyección con los ojos desnudos. Si el motor se inicia dificultad, reducción de potencia, el aire en la tubería de aceite no puede ser
2. La parte principal de la fuga de combustible de la bomba
(1) el manguito de inmersión hombro de montaje en la fuga: nojunta entre la bomba de inyección del tipo de émbolo de émbologrande hombro manguito cilíndrico circular y parte superior del cuerpo de la bomba, basándose en una combinación de dos de procesamiento fina para lograr sello. Este es un anular, selladoplano área pequeña. Si usted aprieta signos evidentes aquí hará que una gran cantidad de fugas de combustible diesel, motor diesel no funciona, a veces se puede apenas funcionar a baja velocidad, pero la velocidad se incrementará el aire de admisióndel fenómeno.
Los principales vestigios de compresión del hombro de la mangade montaje razón émbolo se generan en el par de aprieteapretar el asiento de la válvula es demasiado grande, además de trabajar en alta presión fluctuaciones de tensión dieselcambiar acelerará daños por fatiga aquí.
(2) entre el émbolo y el émbolo de fugas: con el émbolo y el manguito de émbolo originalmente muy precisa, la diferencia erasólo 0,002 ~ 0,003 mm, tanto a través de juego y molienda,precisión de la superficie áspera es particularmente alta. En uso, si el diesel contiene impurezas y la humedad, haciendo que elémbolo desgaste o corrosión, los aumentos GAP, las fugas de combustible diesel, que no pueden establecer diesel de alta presión.
(3) tornillos de presión del émbolo en el derrame de petróleo:émbolo tornillo de ajuste tiene un 1mm arandelas de cobre de espesor, que actúa principalmente como un sello. Si instala estepequeño escape junta, o pelusa, émbolo roto que comprende un diesel se escape a comienza el tornillo.
(4) fuga de la válvula de aceite: Cuando el asiento de la válvula yun cobre apretada (o nylon) junta de la válvula de aceite entre el extremo grande. La rotura, deformación, o fuera del asientocuando el ala cerrada de la válvula para apretar la cámara de aceite de alta presión y la válvula en la parte superior de la parte inferior de la tubería de baja presión conectado a pasar, lo que resulta en alta presión de la bomba de inyección diesel no puede producir.
(5) fuga de la válvula: multi-cilindro de la bomba de inyección de combustible de vuelta a la válvula de aceite objetivo es hacer que la bomba de inyección horizontal gasoil superior del cuerpo para mantener un registro de presión de aproximadamente 100 kPa. Si la válvula de retorno de aceite y la válvula de desgaste del asiento, la roya la válvula está allanando los escombros,o volver al fenómeno de aceite, la presión de entrada de aceitediesel manguito de inmersión cae, la toma de aire o la bomba de combustible, causando debilidad o apagar el motor diesel de forma automática .
(6) entre el vástago y el buje derrame de aceite de la bomba de empuje: Cuando la varilla de empuje de la bomba de émbolo y el buje incluso desaparecen, o poner en el daño del anillo, flujo de salida se incrementará significativamente. Si el orificio de ventilación bloqueada, esta parte del aceite de la bomba de inyección diesel fluirá en la piscina.
3.medidas técnicas para evitar la fuga de la bomba de combustible
(A) el combustible de mantenimiento del sistema de alimentación: utilice después de la plena precipitación y filtraciónde diesel, limpiar periódicamente el depósito de combustible, el espesor de la copa de sedimentos e impurezas del filtro y la humedad, y será limpio, para reducir el acoplamiento de precisión desgaste.
(2) montaje de la bomba de combustible: Antes del montaje, laspiezas deben ser limpiados a fondo para evitar las impurezasadheridas a la superficie de las piezas en contacto. Mientras trabajaba fuera del émbolo de la válvula de aceite piezasacopladas, para eliminar pares, instalación y reemplazo. No lo hagas de manera arbitraria de émbolo, bien marcado, si es necesario, para evitar confusiones, lo que lleva brecha émboloes demasiado grandes derrames de petróleo. Tenga cuidado de no perder la arandela de cobre y de drenaje instalada debajo de los tornillos de la manga del pistón. Según torque manual técnico(60N.m ~ 70N.m) apriete el estrecho asiento de la válvula. Noapriete demasiado, que se cree que es causada por el gobernador de instalación no estándar.
solución de problemas:
Reemplace el inyector 2,3,4-ctlinder, utilice el escáner de Diagnóstico Fcar 【Leer DTC】 - 【Sistema normales】 - encender el motor y pise el acelerador de forma estable, el motor en marcha con fuerza, humo descarga normal y no hay humo negro se encontró; poder prueba de carretera normal, fallo ha sido eliminado