Mensaje de liebherr al foro 2011
Hola a tod@s,
Algunos miembros del Staff ya lo han podido ver, y otros lo podréis ver hoy mismo si queréis, espero que os haya gustado el mensaje, y si queréis dejar vuestros comentarios, sean buenos o malos, queriendo participar o tan solo verlo.
Como digo en el correo, lo he hecho con mi mejor intención, y espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=DofYiNrf9sQ
Un saludo.
Re: Mensaje de liebherr al foro 2011
Eres un crack lieb.Buen video.Un saludo.
Buen discurso jefe, un saludo.
Sinceridad y sentimientos de lo que nos corre por las venas, jejeje muy bueno Liebherr.
No os llegais a imaginar la envidia sana que me dais personas que llevais casi media vida subidos a una maquina, yo no se si lo podre hacer.
Un saludo.
Muy buen video liebherr;y tranquilo que el año es muy largo y no das abasto con todo lo que en el foro se publica,siempre quedan cosas.
Saludos
Buen video Ramon, espero que tus deseos se hagan realidad en este 2012.
Gracias Ramón por el mensaje, esto me recuerda que tengo que vagear un poco menos y subiros lo que me pasa D11R, que no es poco, pero como muchos sabeis, yo soy aficionado, no trabajo en esto, y no tengo más material, porque hay sitios en los que no puedo entrar...
Intentaré colaborar más este año...un saludo.:smt020:
ay zaxis que estas muy jaroncete
Gracias Ramon! sigue asi, y que tengas un buen año, en todos los sentidos, te lo mereces. un abrazo