Nuevo juego que ha salido Baumaschinen Simulator 2011 e aca las imagenes y el video Baumaschinen Simulator 2011 lo miro bueno me falta probrarlo.
Versión para imprimir
Nuevo juego que ha salido Baumaschinen Simulator 2011 e aca las imagenes y el video Baumaschinen Simulator 2011 lo miro bueno me falta probrarlo.
Gracias.
Lo muevo al foro de juegos.
Este juego trata de simular las labores propias de los "obreros de la carretera".
- Se configura en diferentes niveles, comenzando por lo más básico, que es colocar las balizas de señalización de la carretera (un trabajo bastante aburrido, por cierto)
- A continuación se pintan las líneas de la carretera (exige habilidad con las teclas)
- Se reparan los baches del carril bici (en 3 etapas): antes de nada, con un martillo se rompe el material dañado y luego con una alquitranadora de mano se coloca una nueva capa de asfalto. Finalmente se pasa un rulo (también manual) para terminar el trabajo.
Una vez superados los niveles iniciales, se pasa a la maquinaria pesada.
- La fresadora de asfalto (por la tolva salen los restos pero desaparecen por arte de magia)
- El camión que extiende el asfalto (sin comentarios)
- La apisonadora
Todo esto, para conseguir llegar a la excavadora. Os resumo en este video la "ardua" tarea.
Y más adelante, el resto...
http://www.youtube.com/watch?v=sJ9ZHCsZc2Y
pues esta muy bien el juego
un saludo
el problema es que en aleman no hay quien se maneje yo lo he dejado por imposible al no encontrar manera humana de traducirlo al menos al ingles... y mira que he traducido juegos pero nada cuando un programador no quiere no hay nada que hacer...
Los juegos más recientes, salvo excepciones, han permitido traducirlos. Aunque el simulador sea un territorio alemán, creo que les interesa abrirse a todo tipo de mercados.