-
1 Archivos adjunto(s)
Komatsu PC 1100
Aki teneis una de las mejores fotos que tengo de esta desaparecida ya de la produccion la PC 1100 con la que yo empece como retrista.Es una maquina preciosa versartil, rapida,funcinal,eso si,una pega la vejez la tenia muy mala.Es para mi una de las mejores aunque con los bichos modernos que hay hoy en dia no veas.Os animo a poner mas fotos de esta espectacular maquina un saludo
-
Respuesta: Pc 1100
La que sustituye a la 1100 es la 1250?
-
Gracias Pc 1100,si tienes mas fotos te agradeceria que las publicases,no importa la calidad,todas valen.
Saludos
-
Buen aporte, pc1100.
Un saludo.
:smt020:
-
Hola a todos otra vez.Deciros que curro fuera y por eso estoy por aqui por el for de vez en cuando este oficio es lo que tiene.Decir a jtolosa que efectivamente la pc1250 es la sustituta pero viene con algo mas de peso ,muy reformada y reforzada con respecto a la 1100.Es la version mejorada y tiene mas cazo tambien.Yo e trabajado con las dos pero mi corazon esta con la 1100 aunque solo sea por el sufrimiento pasado encima de ella.Pronto os seguire poniendo fotos de estas maquinas tan espetaculares.
Un saludo
-
buen maquinon pc1100 aunque la foto es de noche ,pero se ve muy bien ,preciosa maquina,si señor:smt020:
-
2 Archivos adjunto(s)
Como os prometi aqui teneis mas fotos de esta magnifica maquina.Por cierto si sabeis donde ahi todavia maquinas de estas trabajando por favor decirmelo que si tengo oportunidad ire a verlas.Bueno no me enrrollo mas y os pongo las fotos.
-
Excelentes fotos PC1100 ;muchas gracias.
Saludos
-
Un Video de esta fabulosa maquina.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyVXdPIvKl4
:bow::bow:
-
Re: Pc 1100