Re: Os presento mi camion
Enhorabuena chucky, por fin, una cosechadora, buena maquina, venga ahora a trabajar sin parar, que ganas tienes ya.
Un saludo.
Muy buena pinta tiene, y con las calcos que le pusiste, de 10 jejeje, ahora como dice lieb, a hacerlo trabajar
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
liebherr
Enhorabuena chucky, por fin, una cosechadora, buena maquina, venga ahora a trabajar sin parar, que ganas tienes ya.
Un saludo.
Un dia q vaya para Barcelona te dire algo y si podemos nos hacemos un cafe y un selfie de esos jaajajajajaaja
Cita:
Iniciado por
Matia
Muy buena pinta tiene, y con las calcos que le pusiste, de 10 jejeje, ahora como dice lieb, a hacerlo trabajar
Saludos!!!
Ya me quedan dias para empezar. Q ganassss de carretera jeje
Muy guapo chucky muy curioso, buena compra tio.
Pero que pasa no puedes trabajar con el todavía?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
liebherr
Pero que pasa no puedes trabajar con el todavía?
Un saludo.
Ya solo me falta la transferencia, y para mañana la tendre ya. Es un lio, porque el camion debe ir asociado a una tarjeta de transporte, y la tarjeta la tengo desde hace un mes, pero para tener la tarjeta, tenia q tener hecha la empresa, y me tiraron 3 veces las escrituras para atras, y como pedi el paro en pago unico, pues mas he tardado. Porque yo ya estuve trabajando en la ruta con el, pero autonomo. Osea nada mas salir de la empresa en la q estaba, a los 20 dias ya estaba con el camion....Pero como se han cargado o se estan cargando los autonomos en el transporte, tuve q pasarme a SLL....bufffff un lio ramon jajajaajaja Pero bueno ya me quedan dias. Muy mal se tiene q dar para q esta semana no enganche ya.
Venga javi, seguro que si lo consigues, tienes toda la razón, la verdad que se lo están cargando todo lo poco que queda, es una lastima esta gente.
Un saludo.