Trabajos de repuesta a punto de Volvo G740VHP
Re: Trabajos de repuesta a punto de Volvo G740VHP
Si son duras como las cargadoras, hay Volvo para rato!!
Cita:
Iniciado por
F.J.
Si son duras como las cargadoras, hay Volvo para rato!!
jajaja pero para rato!
esta el dia que se vaya el motor, ese dia ya no hay arreglo. estas maquinas no son volvo, tiene adn champion, volvo solo es la pintura
Buen repasito, ahora a echar otras 20 mil horas, jeje
Cita:
Iniciado por
Powershift
Buen repasito, ahora a echar otras 20 mil horas, jeje
las que aguante el motor jeje.eso ya es loteria, cualquier dia, barbacoa!!!! jaajaja y creeme no me extrañaria mucho.
Tienes razon, aqui veo el chasis, y el resto la imaginacion.
Ya la faltara poco no? cuanto tarda el casquillo ese? si la transmision, estaba de pumadre.
Da igual, que estes cansado, siempre pisa el embrague, sabio consejo te dio tu padre tio.
Cita:
Iniciado por
DIEGO_MORENO
Tienes razon, aqui veo el chasis, y el resto la imaginacion.
Ya la faltara poco no? cuanto tarda el casquillo ese? si la transmision, estaba de pumadre.
Da igual, que estes cansado, siempre pisa el embrague, sabio consejo te dio tu padre tio.
Creo que a primeros de mes llegaba la pieza.
Vamos haber, vale que tenga 23mil horas casi, solo la hemos llevado dos, y siempre pisando el embrague, yo cuando veo ai a capon algunos me duele hasta ami, pero vamos, la suerte yo creo que tambien influyo un poco.
Aqui es lo "unico" que puedes ver el chasis para la de RC.
Esta foto la subo aqui, para poder guiar a 100x100 en la subida de fotos jejeje que no es que yo ande muy sobrado que digamos jajajaaj
Ya salio del taller.
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...001_1roylj.jpg https://www.fotos.foromaquinas.net/i...424-WA0000.jpg