-
case poclain 125pb
Hola tengo un retroexcavadora Case Poclain 125 PB sobre neumáticos y la verdad me ha venido tras una desgracia familiar, mi padre falleció y la máquina ahora pasó a mis manos. No he trabajado nunca en este mundillo, de la máquina sé arrancarla y 4 cosas más. Lo que voy a hacer es venderla pero antes me gustaría saber en que condiciones está para valorarla. El otro día la arranqué y no fui capaz de mover la palanca del punto neutro, ni para darle hacia delante ni para ir hacia atrás (tiene esas 3 posiciones). Es como si se hubiese quedado pegada. He quitado el piloto del bloqueo de balancín, también lleva en la palanca izquierda un botón de frenado de ruedas y por supuesto he levantado los elevadores que lleva. La palanca de marchas si que se mueve y le puse la primera, pero la de ir adelante y atrás no hay forma.
¿podría ser que esté bloqueada por algún motivo? ¿será que el bloqueo de balancín no responde aunque apagues el botón? Es que no puedo entender que le pasará. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
-
Re: case poclain 125pb
La palanca en cuestión es la palanca del inversor. Sé que algunas excavadoras tienen un bloqueo en esa palanca y por eso no se pueden mover. En mi caso igual es que no lo veo y es una tontería pero no soy capaz de mover la palanca. O tal vez está atascada por otro motivo o está averiada
-
Re: case poclain 125pb
Vaya hombre siento con las condiciones que te a tocado la maquina, mira yo lleve una 115 y una 125 pero de cadenas y hace muchísimos años, a si que no puedo ayudarte en esto, pero viendo el mensaje que es de agosto, supongo que ya lo tendras solucionado, disculpa por no verlo.
Saludos.