Mucha gente me dice que un foro es para debatir temas, pues bueno, hemos creado este foro para que se puedan debatir los temas que os preocupan, así que aquí lo tenéis.
Un saludo.
Versión para imprimir
Mucha gente me dice que un foro es para debatir temas, pues bueno, hemos creado este foro para que se puedan debatir los temas que os preocupan, así que aquí lo tenéis.
Un saludo.
A que te refieres con esto de debatir temas?
Bueno,mi opinion sobre este tema es muy clara;para mi todo el foro es una gran sala de debate,si se quiere comentar algo de lo que se publica se hace en el hilo donde esta publicado;y si no hay referencia a lo que quieres preguntar-debatir-informar o lo que sea,abres un hilo nuevo y listo.
Si abriendo un foro nuevo,especificamente para debates,va a lograr que se comenten mas cosas y que efectivamente,se dialogue mas,bienvenido sea.
Saludos
Stoy contigo. Oso.......
Yo pienso que tan solo con exponer un tema o dar tu opinion ya es causa para que otro hermano diga otra cosa .es mi opinion
Bueno un tema que preocupa o mejor que me indigna es que se haya subido la edad para jubilarse hasta los 67 años.
Como se puede explicar que el padre un chaval con cierta edad se vaya a trabajar y deje asu hijo en casa porque no encuentra trabajo.
No se hasta donde vamos a llegar
Saludos
[IMG]C:\Descargas\todas las fotos\bernal[/IMG]
esto es un camion en la mina de mi pueblo aznalcollar
Hola Gabriel, no se ve la imagen, para que se vea, mira esto, tienes que subirla al foro, mira este tutorial, y veras que fácil: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6533
Un saludo.
Yo estoy con oso y tobajas. Cualquier tema es debatible y si no existe, se crea en el lugar correspondiente.
Salu2
Efectivamente yo también estoy de acuerdo, porque este hilo es el de presentación del foro DEBATES DE MAQUINARIA, y el primer post es una descripción de lo que se pretende con este foro, no con este tema, jejeje.
Un saludo.