Respuesta: empezando proyecto
la escala de nuestros camiones de 1/14 o 1/14,5 con una emisora te basta para hacer todo eso, solo necesitas 2 receptores de unos 7o 8 canales, en youtube salen muchos videos de estas maquinas, aqui en españa de ese tipo de maquina no hay ajajaj
1º muchas gracias por la respuesta. :smt003:
bueno pues ya se algo mas, la escala, no tenia ni idea.
ahora bien, ando buscando gruas moviles, no camiones con plataforma para carga, sino solo grua.
asi una de las que mas me gusta son las que los gatos (no se si se llaman asi) salen como un abanico hacia fuera, no perpendicular, sino describiendo un arco, espero aclararme, me gustaria ver modelos para ver cual elegir para fijarme.
un saludo.
P.D. no se si este post debe ir aqui o no.
:hello:
Hola.
Aqui tienes unos ejemplos:
Saludos
hola, e estado mirando y veo que hay mucho donde elegir, seria la primera que intento hacerme, asi que creo que me ire un poco a lo facil,
he visto esta.
http://www.gruaslomax.com/upload/pla...88287/grua.JPG
que os parece??
complicado??
un saludo.
hagar se puede hacer todo, lo que se necesita es tiempo y mucha paciencia, porque vas a necesitarla, lo primero sera el diseño, nose lo que tienes pensado, pero bueno, aqui en el foro tienes mucho donde mirar.
Un saludo.
pues si ya he mirado bastante y sigo indeciso.
no se si decantarme por una grua autoportable, o por una gondola de las grandes con su tractora.
se que las dos llevan sus complicaciones, pero estoy en la fase de ver como se podrian ir haciendo las cosas, ya que no dispongo de torno, fresadora, o equipo de soldadura, asi creo que todo deberia ir o con soldadura fria, y todo con las manos, que por esto ultimo no me preocupa.
me inquieta mas el como haria para que tubieran radio de giro las ruedas de delante y las de detras y las de enmedio que sea progresivo.
bueno poco a poco voy haciendo el monton mas gordo haber si lo despejo un poco.
un saludo.
Pues animo y ha por el toro...
Te se presenta un arduo trabajo, pero no te desanimes.
Un saludo.
la idea de una gondola se va incentivando, voy a empezar a buscar planos concretos. buscaria una gondola para transporte ligero, si veo que puedo con eso creo que seguiria, asi empezare mi busqueda de planos de gondolas ligeras y posteriormente el plano que mas me guste.
despues pasarlo a autocad? 3d? no se ya veremos
un saludo y gracias a todos.