Bueno, a ver si activamos esto de los planos, si queréis uno en concreto, pedidlo aquí, indicando la marca y el modelo, y si tenéis localizado el pdf, mejor que mejor.
Un saludo.
:smt020:
Versión para imprimir
Bueno, a ver si activamos esto de los planos, si queréis uno en concreto, pedidlo aquí, indicando la marca y el modelo, y si tenéis localizado el pdf, mejor que mejor.
Un saludo.
:smt020:
me prodrias pasar los planos de la cat 330 rc
Que te ba bien la Caterpillar 330D L/LN, y supongo que a 1/14, no?
A, y gracias.
Un saludo.
si ponlos cuando los tengas
gracias
Ok, tengo que hacerlos, cuando los tenga te los pondré.
Un saludo.
ok si puedes enviame los planos del A40 , he intentado que alguien del foro me pase planos de su proyecto pero no le va bien.
Vale, amco, cuando los tenga, te lo digo, pero no son en 3D, son planos para imprimir en papel a la escala 1/14 si es la que tu quieres, te saldra el plano a tamaño natural 1/14.
Primero a ver si encuentro el pdf, y cuando los tenga echos te los paso.
Un saludo.
Hola buenas ha todos soy novato en esto,estaria interesado en construir una volvo ec700,si me podeis guiar un poco,lo agrdeceria mucho,megustaria conseguir los planos
Pues si me haces el de la Hitachi 350 te lo agradezco un monton. Lo quiero hacer en 1/16
Si, por favor, y una de patatas para llevar
pues si esa es la habitual, rectifico con lo de 1/16. Mejor de 1/14 (burro grande, ande o no ande)
graciñas por las molestias
liebherr me porias hacer los planos de la liebherr mk 110? te agradezco mucho el trabajo que haces! gracias
En algún sitio que no consigo encontrar, he leído como Liebherr comentaba algo de hacer los planos uno mismo con el paint o algo así, ¿me puedes echar una mano? ¿donde he podido leerlo?
muchas gracias
Me alegro que lo hayas encontrado, si tienes algún problema, no dudes en consultar, estamos para ayudaros en lo que buenamente podamos.
Un saludo.
Hola me podrían pasar el plano de la case cx210b escala 1/14 porra ir muchas gracias.
Pues encantado, ahora estoy un poco liado, pero yo creo que la próxima semana ya la tienes, mientras, ve mirando el foro, y postea lo que te guste, por que si no tienes mas de 10 mensajes no podrás descargartelo.
Una pregunta a que te refieres con porra?
Un saludo.
Es por favor lo siento por la escritura gracias
Hola, agradecia si me pudieran mandar pdf´s de planos de cualquier modelo de un bulldozer. gracias
yo si alguno tuviera planos sobre cualquier tipo de bulldozer lo agradeceria enormemente. Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Los que habíais pedido planos, ya los tenéis todos echos, los encontrareis aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?301
Recordad que para descargarlos debéis tener como mínimo 10 mensajes publicados
Un saludo.
liebher ia he pblicado 10 comentarios i no me lo deja descargar, alguna solucion?
alguien me puede hacer el de la liebherr 954 y como se descarga me sale uno pagina que no la entiendo. gracias
cuando me meto en descarga planos de cat 330 me sale unoa pagina que no se entiede nada y me pide registrarme:smt020:
vale, ya se te sale la pagina de rapidshare, no es necesario que te registres, ya veo que no te descargas pelis por aquí, jejeje, tienes que pulsar en FREE-DOWNLOAD y se te descargara al ordenador, después lo descomprimes y ya esta.
Un saludo.
vale gracias tio ya probare un saludo
si quiero los planos de la liebherr 954 porfavor solo era para echarle un hojo a esos planos. el problema es que no me deja mover la pagina y no encuntro el freedownload.
ponte al chat y hablamos alli
gracias
No puedo conseguir un proyecto de diseño que tengo que hacer amigos!
Te felicito por el hermoso trabajo que hiciste!
Lo siento, aquí no es el lugar adecuado para usted barabenizar.
Yo soy novato.