Muy bien, se nota muchisimo en los giros.
Versión para imprimir
Muy bien, se nota muchisimo en los giros.
Espero que si ARR , lo que más me preocupa son los neumaticos , ya que tendré que endurecerlos de alguna forma para que no se aplasten con el peso
He estado pensando en rellenarlos de silicona , resina o algo parecido....
Yo tuve el mismo problema en el Cat 775, y la solucion fue quitar la espuma que trae y ponerle una especia de goma durisima, la he visto en el Mediamart que la venden para poner debajo de las lavadoras para quitar ruidos, yo las saque del curro, venian separando unas chapas para que no se marquen. luego te pongo una foto de como es.
Ok , ARR , pero habrá que darle forma para que encagen en la rueda.... A ver si puedes y me mandas algunas fotos..:a13)::smt020:
Yo tuve el mismo problema en el Cat 775, y la solucion fue quitar la espuma que trae y ponerle una especia de goma durisima, la he visto en el Mediamart que la venden para poner debajo de las lavadoras para quitar ruidos, yo las saque del curro, venian separando unas chapas para que no se marquen. luego te pongo una foto de como es.
Archivo adjunto 3626
Hola ARR , no puedo abrir el archivo....:a13):
Ahora si, aunque antes tambien se veia y luego no.
Ahh ok ..gracias ARR , ya se cual dices ..y entonces la recortas tal y como es la que viene con el neumatico...?
No, lo hago a capas, mides el perimetro del interior de la llanta, te dara X, pues cortas una tira del ancho de la llanta y de longitud X, lo pegas a la llanta y ya tienes la primera capa, ahora vuelves a metir el perimetro de la capa que has puesto y te dara X, pues mas de lo mismo, y la pegas encima, no dejes los cortes siempre en el mismo sitio, que luego la rueda va a saltos.
Bueno como tus ruedas son mas pequeñas igual puedes intentar ir pegando capas hasta conseguir la anchura de la rueda y luego darle forma, yo el primer intento fue asi, pero mis ruedas son muy anchas y altas, y esa goma es muy dura para luego hacer el agujero central y el diametro exterior. Asi que opte por las capas, y quedo muy bien.