Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
a mi me quire mandar a leon por 1500 euros me paga un viaje de ida en tren y volver a casa cada tres meses
y no me quiere echar y meda largas porque me niego a ir aese precio ademas no tienen un duro para pagar lo que deben a la gente y menos por despidos
ali-baba no le hace ni sombra a tito oscar ni a sus esbirros ja ja que vigilen que cada vez tienen mas amigos en todas partes y que no juegen con nuestras familias que no tienen culpa de que este tio sea un chorizo
Bienvenido mercass, ya veo que tambien estas afectado, suerte que yo me fui antes de que pasara todo, ya que me olia algo, lo que te hacen a ti y a otros es una verguenza, si les interesa que vayas a Leon, pues que paguen, pero como todos sabemos lo hacen para que te vayas y no tengas derecho a nada, de verguenza.
Todos los que han echado creo que tendran que hacer cola en los juzgados para poder cobrar, pero total como no se presenta.
Tambien un recordatorio a J.M.M., con lo buen chico que eras, ahora te has convertido en uno de ellos, y total para que, dicen que hablen de ti aunque sea bien, por que lo normal es que hablen mal, pero meterte en este fregado por nada, no se, si quieres que la gente te recuerde por esto.
A, y no se si te has enterado, por lo que se ve, parece que tienen a super Lopez, para sacar la empresa a flote, no se si sacara la empresa a flote, pero seguro que el si que estara a flote, con lo que le pagan, no se como pueden ser tan cinicos.
A y Seg???, ponte las pilas que quiza pagues los platos rotos, quiza te estaria bien y todo.
A los que querais trabajar para Novi, leeros todo este tema, que quiza hos hace cambiar de opinion.
saludos.
mira laherga quizas me he pasado un poco en la forma de expresarme. sobre mi forma de trabajar estoy muy pero que muy tranquilo nunca me han echado de ningun sitio por no trabajar bien. si a juan lo echan o no me da lo mismo por que no me da de comer solo es un comentario que me han dicho del cual cada uno se tiene que espabilar con lo que ahi . que me ha quitado horas extras a mi y a cincuentamil pero es igual que le sirvan para comprarse aspirinas que sus males de cabeza debe tener igual que todo el mundo . este es un comentario del cual e estado hablando con unos cuantos extrabajadores de novi y es el sentimiento que hay . al que no le guste lo siento
En esto estoy deacuerdo contigo, pueblerino, creo que juan tambien tendria que hacerse un examen de conciencia, si es que a valido la pena o no, si tiene mas amigos ahora o cuando empezo en novi, solo que piense en eso, se puede ser el mejor encargado "duro", y ser un execente compañero, pero quiza es demasiado complicado hacer las dos cosas, con ser duro, predicando que hacia su trabajo, que quieres que te diga, los mafiosos tambien parece que no hacen, pero no siempre lo mas justo es lo mas correcto.
saludos.
ah super lopez ha plegado se a ido a otra empresa porque vio que esto se va al garete.y lo de alias montoy no losabia
¿que ha sido de qui rintitero? lo sabe alguien porque vaya come m.... esta hecho
y juan tenia un tipex y un boli rojo para robar a los currantes lo sabre yo
ratifico lo que dices pueblerino
MERCASS:
No escribas un post por cada frase, escríbelo todo en el mismo, que los demás nos volvemos locos leiendo tantos mensajes.
Te los he juntado todos.
Un saludo.
hola!!! sabeis si en la obra de la B-40 (UTE ACCIONA-COPISA-COMSA) sigue estando el NOVI? y si es así ...como puede estando en concurso de acreedores seguir ejecutando la obra ... cada dia entiendo menos el sistema ... al menos a mi me exijen tener toda la documentación al dia ..en lo que a pagos se refiere ... no lo entiendo!!!
Cita:
Iniciado por
BULLDOZER
hola!!! sabeis si en la obra de la B-40 (UTE ACCIONA-COPISA-COMSA) sigue estando el NOVI? y si es así ...como puede estando en concurso de acreedores seguir ejecutando la obra ... cada dia entiendo menos el sistema ... al menos a mi me exijen tener toda la documentación al dia ..en lo que a pagos se refiere ... no lo entiendo!!!
Un concurso de acreedores es la manera legal de seguir trabajando y no pagar.Ya que aplazas los pagos dos años y apartir de hay negociar con los proveedores los pagos.
Lo que ya es mas raro el tema de sueldos atrasados con sus trabajadores,ya que desde hace un tiempo piden una hoja cada mes conforme estan al corriente de pago,pero haciendo un "chop" y un garabato y a seguir trabajando..
Cita:
Iniciado por
Tmax
Lo que ya es mas raro el tema de sueldos atrasados con sus trabajadores,ya que desde hace un tiempo piden una hoja cada mes conforme estan al corriente de pago,pero haciendo un "chop" y un garabato y a seguir trabajando..
No si eso si lo pagan, lo que no se cobra es los atrasos, hace poco a uno que fue a quejarse a la UTE en la que estaba trabajando Novi, lo explico, y le dijeron que no podia ser ya que tenian las nominas firmadas de la gente, y les dijo que las nominas si, pero los atrasos no los pagaban, entonces la UTE, llamo a Novi, a ver que pasaba, el caso que al tio le dieron vacaciones y despues un billete para Leon, y claro con 1.500, y apañate, ya me direis, no tienen verguenza.
Juan, has echo algo malo?, lo digo por donde te han mandado, que vamos hacerle, es la vida, cada uno se .... cuando le toca.
saludos
Si la empresa es pequeña la normativa es pagar a todo el mundo antes de que tu puedas comer.
Pero, cuando la empresa es grande cambian las normas, i es obligatorio no pagar a nadie siempre i cuando no sean comisiones fraudulentas.
Así es la ley.....
MODO SARCÁSTICO: ON