A ver si se espabila la cosa y me asocio al Club para estas buenas ofertas que haceis.
Versión para imprimir
A ver si se espabila la cosa y me asocio al Club para estas buenas ofertas que haceis.
Eso eso a ver si os vais animando y va creciendo el CLUB jajaja
Creo que pertenecer al Club es una ventaja.
Seguimos trabajando para que através de él, no solo haya beneficios en seguros de vehículos (os recuerdo que cubren todos los ramos); también en aceites, grasas y lubricantes, podríamos beneficiarnos en baterías y cargadores, y en breve, tendremos otro proveedor a nivel nacional en neumáticos.
Esto es de todos y ójala todo sume.
Salu2
Unirse al club FORO MÁQINAS, significa ser partícipes de parte de los beneficios de los que disponen nuestras empresas.
Comunicaros que ayer se firmó acuerdo con proveedor a nivel nacional de neumáticos, especializados en manutención, Obra Pública y agrícola.
Todo suma y cada uno de vosotros sois importantes.
Salu2
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/anuncio1.jpg
Bueno, otra mas, os felicito por este nuevo proveedor, lastima que estemos en este periodo de crisis, si no creo que habría mas gente interesada en nuestro club, y no pagarían mas por lo mismo.
Un saludo.
He vuelto a hablar con nuestro partner de seguros.
Queda ampliada la oferta de mejora del 20% en seguros a todos los socios de Foro Máquinas; hasta el 31 de mayo.
¿Pierdes algo por consultar?
Salu2
Una preguntilla,ppjuli aparte de los seguros de camiones,coches,maquinas tambien entran en oferta los de moto??