escala me parese q es 1/10 porq de un metro le doy 10 cm la estoy haciendo hacin porq es la primera q ago
Versión para imprimir
escala me parese q es 1/10 porq de un metro le doy 10 cm la estoy haciendo hacin porq es la primera q ago
Saludos.
Quisiera construir la maquina Cat 973B cargadora de cadenas, alguien tiene información de como obtener los planos?, quisiera construirla en escala 1/12, o 1/10.
Gracias.
Perdona chemo, pero no había visto este mensaje, pues la komatsu PC 450 no la tenemos, pero intentare hacértela para que puedas comprobar las medidas en el plano.
Hola Zapp, esta tampoco la tenemos, a si que cuando pueda intentare hacertela, pero a ver, la escala normal en R/C es de 1:14, y tu la quieres a 1:10 o 1:12, no sera muy grande?
Un saludo.
Bueno, cual es el problema de una escala como 1:12, creo que a mayor tamaño mas fácil de construir, crees que 12 bares de presión es poca para esta escala?, me parece un desafío fascinante, si consigo los planos habrire un blog para mostrar todos mis avances.
Saludos.
No es ningún problema, el tea esta que en radio control, la escala habitual es de 1:14,5, pero si tu la quieres a 1:12, no hay problema, mira por ejemplo 10m de la realidad en la escala 1:12 serian 83,3cm mientras que a la escala 1:14,5 seria 68,9cm, por tanto serian serian 14cm mas, es solo eso.
Un saludo.
Vaya, tienes razón, si consigues los planos creo que lo mejor será 1:14, como los camiones de tamiya, tengo un hermano que le interesa el tema del camión.
Un saludo y gracias.
Pues exactamente por eso te lo decía, ya que si por ejemplo te pones a cargar un camión de tamiya, la diferencia seria abismal.
Pues nada, ya he conseguido el pdf, a si que a ver si puedo hacértelo cuanto antes.
Y por cierto, a si en que quedamos todas las maquinas son a 1:14,5 a que escala la quieres a 1:14?
Un saludo.
Liebherr, esto de las escalas necesita una unificación, la gente con camiones tamiya trabaja a 1:14, los alemanes de Scaleart a 1:14,5.
Lo cierto es que los productos de Escaleart son carísimos, y por consiguiente poco habituales, mientras que Tamiya tiene unos precios moderados y son mas habituales. Por que las maquinas las construyen en 1:14,5?.
En fin creo que la construiré en 1:14.
Saludos y muchas gracias por tus consejos y experiencia.
Todas las maquinas que veo por ahí están a 1:14,5, pero eso es una decisión tuya, si quieres te lo hago a 1:14, por mi no hay problema.
Un saludo.
Buenas noches lieb, como ya te comente, queria los planos de una excavadora cat m322, la escala no estoy muy seguro, ya me dices tu la quecras mejor, y no es para rc, sino para maqueta
Saludos