Feliz año tessen, para no variar es impresionante la precisión con la que trabajas. pues nada a ver si poco a poco esto se va transformando.
Un saludo.
Versión para imprimir
Feliz año tessen, para no variar es impresionante la precisión con la que trabajas. pues nada a ver si poco a poco esto se va transformando.
Un saludo.
Me repito.
EL AMO !!!!
Hola
después de muucho tiempo, aquí vuelvo, el proyecto sigue vivo, voy muy despacio, pero sin pausa, me recreo mucho por el camino jeje
bueno, aquí os dejo una prueba de la válvula que usare para la excavadora, me ha salido tan bien que probablemente fabricare varias para vender y amortizar todo el I+D, por ahora es un prototipo aun hay cosas que pulir
https://www.youtube.com/watch?v=ACX_...m-upload_owner
esta es la segunda prueba que hago, es la mas vistosa, esta mañana he hecho esta misma prueba pero con aceite hidráulico, a 150 kg/cm2 se comporta con normalidad, no se donde esta el limite y no se si me atreveré a encontrarlo :)
salu2!
Impresionante!!!! :[emoji50] [emoji50]
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Joder me apunto por si fabricas para pillarme una para mi maquina jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
despues de un tiempo bastante atareado en el trabajo y aprovechando algunos ratillos para construir por fin estoy mas libre y he aprovechado para entrar y ver las virguerias que continuais haciendo.
impresionante !!!, muy buen trabajo, yo no consegui hacerla funcionar ni a 4 bares que es la presion que llega a mi casa por la tuberia del agua sanitaria
enhorabuena por los resultados conseguidos !! ;)
tessen eres la ostia, te las piensas todas, siempre estas investigando y creando, estas desaprovechado, jejeje, bueno estamos atentos a tus novedades.
Saludos.
gracias chicos, yo creo que antes de un mes tendré algo mas maduro, ya os iré contando, la verdad es que con liquidos a presión es muy facil tener fugas, yo con este proyecto me he quitado una espinita, y después de estas palabras... venga a trabajar tol mundo!! :)
saludos!
Vuelvo a la carga, esta versión esta mas pulida, ahora puedo agrupar las válvulas en un único cuerpo para que todas compartan una única toma de entrada y salida de aceite, tengo preparada otra variante, como adelanto diré que este nuevo modelo de válvula se controla con otro microservo y mezclas de la emisora, cuando no se tocan los mandos, es decir, no se requiere movimiento, manda todo el aceite al retorno, cuando algún mando se mueve, devuelve el caudal al grupo de válvulas, ademas tiene integrada una válvula de alivio que limita la presión, a su vez regulable.
el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=-big2h1tJiE
salu2!
impresionante !!!
despues de darle vueltas un rato a tu sistema estoy pensando.
para que quieres que vuelva todo el rato el aceite a deposito ?
si fueras a usar un motor de explosion o combustion seria intereante para limitar al minimo el consumo en reposo
pero con motor electrico que es lo que creo usaras, tener que dejar el motor a regimen y que el fluido circule lo veo antieconomico en el tema electrico
nosotros usamos el metodo de mezcla con la bomba, que esta circulando a bajas velocidades para cuando actues sobre un mando acelere inmediatamente a la vez que se abre el servo
pero estoy seguro que me sorprenderas con la respuesta, algo llevas maquinando entre manos. jajajaj
suerte y enhorabuena por esa valvula, se ve ir de lujo ;)