Re: Construccion caterpillar D6R II RC
Estupendo trabajo compañero! !!!
Esto está espectacular, que currada con la caja de cambios, y creo que he visto que tienen embragues los ejes de las cabillas, corrijeme si me equivoco, pero que trabajo.
Te felicito
Saludos!!!
cat6, es una pasada tu trabajo es de autentico mecánico, dices que estabas buscando trabajo, no se de que trabajas pero si la gente que te tiene que contratar solo que vea tu proyecto quedaría enamorada, bufffff, de todas maneras me alegro que ya estés de nuevo trabajando.
Ademas por lo que veo vas a ponerle un motor de explosión, esto sera la ostia, que ganas tengo de ver como trabaja.
Si tienes problemas con los vídeos me lo dices.
Un saludo.
Tendrías que plantearte empezar a montarlo en el suelo, porque el día que tengas que bajarlo de la mesa te vas a acordar de todos sus santos jajaja.
De nuevo enhorabuena por tu gran trabajo. Un saludo.
Enhorabuena por el pedazo de makina que te estas currando... menos mal que estas construyendo la Cat D6 porque si haces la D11 tendrías que tener una grua para bajala al suelo...
Hola Matia no se a k te refieres de - ejes de cabillas- el motor tiene un embrague centrifugo, y para el giro tiene dos embrague multidisco (todos los buldozers con caja de cabios los tienen excepto liebher dresser k son hidrostáticas) una para cada comando final.
Hola liebher aun no estoy trabajando soy chofer y he trabajado con buldozer algunos años los conozco bastante bien, como os he comentado hice la prueba de las cadenas con un taladro y funciona bastante bien pondré un video un dia de estos.
Hola liebherr haber si alguien me puede ayudar un poco he visto este motor en esta pagina (http://www.giantshark.co.uk/product/...less-outrunner) es el motor para la bomba hidráulica y no me aclaro con los KV y los W haber si alguien me puede aclarar si es suficiente, corto o demasiado, ya lo se k yo voy un poco a lo bestia pero bueno un saludo.