Re: Peticiones de Planos para R/C
chemo, ya tienes echa la Komatsu PC450 aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?13368 , recuerda que para poder descargar el plano necesitas un minimo de 10 mensajes.
y Zapp la Caterpillar 973D aquí la tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?13378
Y Semir, queda anotada tu petición, cuando la tenga, te lo digo.
Un saludo.
Buenas,
Me gustaria pedir los planos de la Liebherr LTM 1100 a escala 1.14.
Gracias de Antemano
Cita:
Iniciado por
LTM 1100
Buenas,
Me gustaria pedir los planos de la Liebherr LTM 1100 a escala 1.14.
Gracias de Antemano
Muy bien LTM, pues queda echa tu peticion, en cuanto pueda te los hago, a ver si este proximo fin de semana.
Un saludo.
Buenas Liebherr, serias tan amable de hacer los planos de la Liebherr R984C?
Para facilitartelo un poco, aunque sea poco jeje, te pongo el enlace al pdf
http://www.liebherr.com/ME/es-ES/pro...07_11720-0.pdf
Muchisimas Gracias!!!
hola saludos amigo me encanta tunoblesa pues no todo el mundo colaboraría de la forma que tu lo haces y yo voy aprovecharme de tu paciencia si pudieras facilitarme los planos del cat 966G te lo agrade seria mucho pues como casi todos estoy iniciándome en esto y no es fácil empesar sin alguien como tu y creo que ablo por todos a los que as orientado si me los puedes enviar a mi correo es:jf030881@hotmail.com muchas gracias de antemano
yo la mia mela e hecho com una maqueta y con los catalogos de la maquina
Cita:
Iniciado por
quintuflero
Pues muy bien, cuando pueda tambien estas en la lista.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
fj030881
hola saludos amigo me encanta tunoblesa pues no todo el mundo colaboraría de la forma que tu lo haces y yo voy aprovecharme de tu paciencia si pudieras facilitarme los planos del cat 966G te lo agrade seria mucho pues como casi todos estoy iniciándome en esto y no es fácil empesar sin alguien como tu y creo que ablo por todos a los que as orientado si me los puedes enviar a mi correo es:jf030881@hotmail.com muchas gracias de antemano
Quedas tambien en la lista, pero no lo enviamos al correo, cuando este, lo pondre aqui, y deberas descargartela, y para ello tendras que tener un minimo de 10 mensajes.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
chemo 32
yo la mia mela e hecho com una maqueta y con los catalogos de la maquina
Pues chemo, a ver si pones alguna foto de esta construccion, ya que puede ayudar a otros usuarios.
Un saludo.
Pues resulta que decidí construir la liebherr 9800 y no hay manera de sacar los planos a su medida de 1:14, en un sitio me dicen que tienen que estar en PDF y en otro me los han sacado en medias dispares el plano lateral es grande como 5 o 6 cm. mas y el frontal es mas pequeño, ¿ Necesito darles alguna informacion tecnica ? :smt015::smt015:
Cita:
Iniciado por
torque
Pues resulta que decidí construir la liebherr 9800 y no hay manera de sacar los planos a su medida de 1:14, en un sitio me dicen que tienen que estar en PDF y en otro me los han sacado en medias dispares el plano lateral es grande como 5 o 6 cm. mas y el frontal es mas pequeño, ¿ Necesito darles alguna informacion tecnica ? :smt015::smt015:
Pero torque, te has leído el txt imprimir planos? alli explica como hacerlo.
El plano que tienes que imprimir son los que pone plano_liebherr.... no los que pone plano_medidas estos solo son para las medidas no estas a escala.
Mira el plano de la maquina de frente te salen 12 folios en vertical, y la de perfil 30 folios.
Un saludo.