Todo es repetable.pero yo,hoy por hoy,por ese dinero no me voy a Polonia.
Versión para imprimir
Todo es repetable.pero yo,hoy por hoy,por ese dinero no me voy a Polonia.
yo tampoco iria por mal que estubiera la cosa, pero hay que verse en la situación y en la necesidad.
a este paso volveremos a trabajar con pico y pala como hace años
bueno os cuento,los choferes vamos por 4500 y maquinistas por 5000,11horas de lunes a sabado, osea bajo mi punto de vista una miseria, me explico, estas en un pais k asta hace poco estubo en guerra y no es seguro, ya nos dijeron de no salir por las calles y menos de noche que es peligroso,luego los mosquitos, de malaria y dengue, no hay medicamento efectivo para estos bichos,y no es como aqui que solo pican de noche, alli por el dia y por la noche,despues el agua, que no esta potabilizada y hay que hervirla primero porque puedes cojer colera y hepatitis A y B, luego parece ser que tememos que estar en hoteles a 3 y 4 personas x habitacion, a veces se come en la obra de bocadillo y casi no hay agua para poder lavarse, yo con un trabajito por mi zona no me iria, pero estoy bastante ahogado, tengo letras y si no pago ya sabeis lo que pasa. entonces prefiero arrepentirme de aberlo intentado que de no intentarlo, no es un buen sueldo para irse a tan lejos pero hoy por hoy nadie me va a dar ese dinero. Tranquilos me llevo un mini portatil y la camara de fotos y a la minima oportunidad que tenga de conectarme (si es que hay internet) os contare la experiencia y subir las fotos.
Por cierto se me olvidaba, parece ser que una ayudante peruana de topografia ya ha muerto por un virus, dicen que no dijo nada asta que estaba muy mal y que cuando la llevaron a su país en pocos dias fallecio. Muchas gracias por vuestras fuerzas y suerte, que me va hacer falta. Un saludo
y sabes para cuanto tiempo es, o cuando os daran algun find e semana para veniros o algo??
ya te las di antes pero te vuelvo a desear que tengas muchisima suerte tio, es un gran paso y seguro muy dificil que vas a dar......
Joder tio,según lo pintas hay que pensarselo muy mucho,yo tendria que estar muy apretado.El sueldo no está mal del todo.Suerte y un saludo.
Bueno, jomes te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces, espero que todo te vaya bien, y de aquí un tiempo podrás contarlo como una anécdota de tu vida, ya sabes que aqui estaremos esperando tus mensajes, si no son con fotos, trankilo, cuando vengas ya las pondrás, pero al menos que sepamos que estés bien.
por cierto, cuando te vas?
Un saludo.
no nos veamos en la situacion o necesitad, que es muy bonito decir, yo por 1500 me quedo en casa. yo digo, que hoy por hoy, ni de coña me muevo por ese dinero. pero ojala me quede como estoy ahora mismo, y asi dure muchos años
pues se va por meses, osea, te vas 3 meses y vienes 15 dias de vacaciones, asi asta que acabe la obra, y dijeron que habia para 7 o 10 años, Jose te aseguro que voy por necesidad muy muy grande, prefiero morirme intentandolo que morirme de hambre yo y mi familia. En la oficina ya nos dijeron que las cosas estan muy dificiles pero el lo que hay. Gracias tios
Pero cuando sales jomes?