Y tienen mucha obra estos de Novi????.
Versión para imprimir
Y tienen mucha obra estos de Novi????.
Bueno, al menos tenia, Montblanc y la de la B-40 ya las han acabado, les queda en Bilbao, León y una por Zaragoza, pero después de la restructuración, veremos que pasa.
Un saludo.
Pues es lo mejor que pueden hacer ... Tanta ostentación ...y sin pagar atrasos a los empleados. Es lo minimo que pueden hacer.. No crees?
Pues si bulldozer, parece que la ostentacion se la va a comer con patatas, pero ya le esta bien empleado, despues de lo puteados que estabamos me alegro que este asi, he trabajado para muchas empresas pero la prepotencia de esta no la he visto en ninguna, y como digo he estado en empresas grandes, pero eso de o por aqui o por la puerta y si no te puteo, eso no esta nada bien, por eso que no solo yo me alegra, sino muchisimos mas, unos porque novi les han quitado las obras y otros porque lo ha conocido desde dentro, encima el tio oscar, ahora va a terminarse la casa, claro, pillando de todas partes es normal, y no presentandose a las demandas por despidos inprocedentes.
En las reuniones nos decia que teniamos que ayudar a la empresa a subir, que esto era cosa de todos, lo que se olvido de decir esque la subieramos entre todos para pulirsela el, y llenarse los volsillos, vaaaa, termino que me pongo de mala ostia.
saludos a todos
Esto es el pan de cada día de muchas empresas, lo que mas jode es cuando no se molestan ni en disimularlo.
hola, me han dicho que los de ttopografia y alguien mas han denunciado a las UTE por lo de los sueldos, eso se puede hacer?
Todo el mundo puede denunciar lo que sea, el problema es que el 99% de las denuncias no solucionan nada.
Pues esas denuncias hacen mucho,ya que como empresa subsidaria esta obligada a pagarte y mas si tienes pruebas de que no has cobrado,de que los documentos conforme estas al corriente de pago son falsas etc....Y la Ute lo que hara es quitarse Novi lo antes posible para no tener problemas,o eso seria lo mas logico que hiciesen
gracias cómo se dan las gracias aqui?
Justo debajo del post hay un boton donde dice gracias. Pulsando allí.