Hola Monstruo siempre estas ahí para echar una mano, gracias, si es que mi nombre de usuario tendría que ser torpe je,je volveré a mirarlo gracias monstruo
Versión para imprimir
Hola Monstruo siempre estas ahí para echar una mano, gracias, si es que mi nombre de usuario tendría que ser torpe je,je volveré a mirarlo gracias monstruo
Gracias liebherr, yo les pedí que me imprimieran los que tienen las medidas, si me imprimen los otros saldran a 1:14 ? la verdad es que soy un impaciente
Efectivamente, te tienen que imprimir los otros, esos como te he dicho son solo de las medidas, no están a escala, y te los tienen que imprimir en 1:1, y te saldrán a escala 1:14.
Un saludo.
hola liebherr en cuanto tenga los 10 mensajes me podrias facilitar los planos de la case 621E a escala de 1/14 gracias
ei liebherr no te olvides de los planos del cat 966G estoy pendiente gracias:a25a):
Hola compañeros.
Quizas alguno de ,vosotros me pueda ayudar,necesito informacion sobre carretillas elevadora caterpillar.
necesito algunos de estos 3 catV120,CAT V140,150, he buscado por internet pero nada de nada solo
manuales de mantenimiento a la venta, estoy intentando construirme una carretilla a escala 1/50
carretillas a escala 1/50 no hay, agradeceria cualquier informacion.
muchas Gracias
Lo que necesitamos es un PDF con las medidas, si encontramos esto, te hago los planos.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk