De todas maneras no se si hace algo, ya que según puso un usuario, uno lo hizo y después de darle una semana de vacaciones le invitaron a ir a León, a si que no se si surtió efecto la denuncia.
Un saludo.
Versión para imprimir
De todas maneras no se si hace algo, ya que según puso un usuario, uno lo hizo y después de darle una semana de vacaciones le invitaron a ir a León, a si que no se si surtió efecto la denuncia.
Un saludo.
:smt020:sigo de vacaciones,sin ir a leon.la denuncia va por mejor camino de el que yo esperaba y digo como el lema de la roja."a por ellos oe a por ellos oe" de lo que no puedo hablar de momento es por motivos judiciales por si el tio oscar se mete aqui.cuando se resuelva este pleito mio ya contare lo que se y mas.
ayer flipe cuando fui a la coell a informarme de el estado de mi tarjeta profesional,y me dijeron que estaba sin tramitar la mia y muchas mas porque segun vanessa no se ha molestado en hacerlo.gracias a que fui la puedo tramitar directamente porque el plazo se acababa el 25 de agosto.el que haya hecho el cursillo y no la tenga ya lo sabe sobre todo los que tito oscar les robo 90 euros de la nomina para hacerlo.para convalidarlo hay que ir los martes por la mañana con el titulo y ellos se encargan de tramitarlo directamente.gracias espero leais este post porque queda poco plazo
a tu pregunta preocupado te dire que si tu vas ala ute a denunciar por ley no se puede pero eso si ellos se miran de quitar de encima al subcontratado y mas si comprueban que las firmas de los trabajadores que les dan conforme estan a corriente de pago de nominas son falsas.y te lo digo yo que he visto mi firma y la de varios compañeros que ese mes no firmamos en desacuerdo con la nomina
por lo que me dicen, en una obra han tenido que pagar la extra pq estaba firmada
Alguna novedad mas en Novi???,o todo sigue igual?
Por lo que he leido hasta ahora, no va igual, va a peor.
Mientras vayan pagando las nominas y a los que les deben....
la ultima es que al montoy le han quitado el coche y le han dicho que si quiere seguir que se vaya a la obra de ripoll a llevar una maquina ja ja toma. por tus medallas.¿que vas a hacer ahora,listo con ellas?
esto va a peor.ya no pagan ningun traslado,ni horas extras y si estas a disposicion no te cuenta porque dicen que no estas trabajando ¿que os parece lo que hace esta gentuza?la de amigos que llegan a hacer cada dia. ojala por bien de ellos no se encuentren nunca si no ya se yo quien pagara la fiesta je je jee