https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/img201czc.jpg
Versión para imprimir
e consegido subir una foto gracias a vuestros comsejos .me qeda muchisimo pero poco a poco .qe os parece?
muy guapa, pero veo que ya le has dado la imprimacion y todo no?, incluso lo de cat, oye y las cadenas como las has hecho????
gracias juandie, pues si, va pesando lo suyo ya, no se si los motores de conrad podran con ella, y la bomba de morpower lo mismo.....
ya iremos solucionando los problemas tal y como vayan saliendo
a ver si este finde, pongo la corona y el piñon del giro y os pongo un video....
p.d. en la aduana nos han parado las bombas y los repartidores que venian de hong kong ( taiwan creo ), y nos ha tocado cotizar el 21% mas 20 euros de gestion mas otro 4% que se han sacado de la manga o yo que se....
recordad que si pedis algo fuera de la comunidad europea decir al vendedor que lo ponga como regalo ( gift ). y parece que pasa sin problemas, el paquete de hobbiking que venia de singapur, ha pasado sin problemas y hemos visto que ponia gift
venga, seguimos !!!
Os las pensáis todas, jajaja, en mi pueblo dicen que no hay nada que espabile mas que el hambre, jajajaja
juandie mira yo creo que seria mejor que crearas tu tema con la construcción de la maquina que estas haciendo, a si no mezclamos temas y podras explicar mejor y los demás podrán opinar y aconsejarte, puedes empezar desde cero, ahora ya sabes como se suben las imágenes, a si si quieres empezar, puedes iniciar un nuevo tema aqui:
http://www.foromaquinas.com/forumdis...-TU-MAQUINA-RC
Un saludo.
Hola compañeros, hare un tema con mi maquina, aunque yo voy muy despacio con ella. Las cadenas son como las tuyas pero de dos tornillos, pero tienen mejor
pinta las tuyas con cuatro tornillos. Las tejas son dos tubos cortados y electrosoldados, tiene mucho trabajo. Si quieres te lo pinto y te lo explico mejor. Mi maquina no esta pintada es la fotocopia por la que la corte. Un saludo.
Hola.
Muy bien juadie, prepara tu tema y haz muchas fotos para explicarnos lo de las tejas que nosotros le estamos dando muchas vueltas.
Saludos.
eso eso, crea un post en "construye tu maquina " y ves poniendo todo lo que se te ocurra, preguntas, fotos, ideas... entre todos llegaremos lejos
a tordesillas !!! jajajaja
me gustaria ver algun dibujo de tu idea de las orugas, ya que estamos ahi un poco clavados tambien.....
tenemos un par de ideas con lila6 pero a cual mas trabajosa, pletina en T, pletina en U, pletina plana con cuadradillo soldado o atornillado encima?
Un trabajo excelente paco,y con fotos y videos muy bien esplicado, no sabes la de cosas que he aprendido e ideas que me has dado, yo tengo una bomba que da 30 Kg. a pocas revoluciones, o sea que va sobrada pero no sé que presion aguantaran las botellas,son de 1 m.mm. de espesor. Creo que leí por el foro que a mas de 13 o 17 kg. revientan, si fueran de 1.5 de espesor irían de muerte pero no he podido conseguirlas en ningun fontanero cercano... en fin ánimo y a por ella que ya queda menos
Gracias ARR, cojonudo. ahora estoy centrado en las balvulas, necesito informacion y sugerencias...