Ya no pagan las horas extras??.Entonces que no las hagan,que no sean burros
Versión para imprimir
Ya no pagan las horas extras??.Entonces que no las hagan,que no sean burros
Y en tu contrato que ambito de trabajo pone????
Vaya, pues mira montoy, ya te toco, y te debías pensar que te harían un monumento en la plaza de la base, bueno, ya te toco, unas vacaciones y a engrosar las filas del paro, o a llevar una maquina, espero que te toque un encargado como eras tu.
Tmax, como quieres que respeten lo que dice el contrato si las hojas de salarios las firmaban ellos, para que las empresas no pusieran pegas, por eso que hacen lo que quieren, y seguimos esperando, este viernes puede que haya nominaciones, a quien le tocara...?
saludos
pues los de topografia,despedidos la mitad, jefa incluida.Teniais razon, al tito no le gustan las denuncias
:grrrr:hoy 11-8-10 me ha comunicado la empresa que estoy despedido desde el dia 21 de julio,hasta hoy no se han dignado de decirmelo.segun ellos dicen que no se han acordado hasta hoy.y yo voy y me lo creo ja ja.me deben el mes de julio y no me lo pagan si no firmo el finiquito que solo me dan la paga de junio y el mes que me deben total 2360 euros por 4 años y medio.que chorizos y cabrones que son. todo por negarme a ir a leon en condiciones tercermundistas segun dicen ellos despido procedente.pues ojo que la ultima bala la tengo yo.ja ja ya sabran de mi. cada dia te quiero mas oscarin,ya nos veremos no lo dudes.
vaya....espero que lo consigas,habr´´a que ponerse a la cola
Vaya mercass, siento lo que te han echo, pero como dices, por lo que se dice en este hilo, parece que sea normal, Oscar se esta ganando una buena reputación, no lo era así antes, quien lo ha visto y quien lo ve, bueno, yo la verdad no tengo ganas de verlo, si nos cruzamos no hace falta que levante la mano, porque yo no lo saludare(el ya sabe porque), y pensar que antes lo defendía, va, no vale la pena pensar en ello.
Un saludo.
hay gente que lo está pasando muy mal, gente que ha hecho mucho antes
laherga el tiempo es juez y da o quita la razon sobre lo que te comente el otro dia sobre montoy dime si me equivoque o no
con respeto ahoras vas y la cascas