-
Re: ferpi
joer aitor me estas dejando a cuadros... yo esperaba que estubieras por un pais, no casi toda africa, pues ya tubo que ser el asunto grave de co... para que te escaparas a la embajada, es que sierra leona yo no me iria ni por el doble de dinero creo yo, yo estube mirando en san google y ponia que guinea estaba intentando ser un pais normal porque intentan llevar turismo y tambien empresas para poder explotar los recursos del pais, y desde que se fue el dictador ese en 2009 creo pues que no era tan malo, y bueno que tambien nos dijeron que nos ivan a poner campamento con cocineros sala de juegos medicos y psicologos, hasta un telefono para llamar a familiares, asi no se ve tan mal plan, pero te aseguro que cuando me dijeron que estaban dificiles las cosas y que habia que dormir en hoteles pues me raye bastante.
-
Y que tipo de obra vais hacer?.
-
bueno pues cuento la ultima hora, hoy por la mañana recibo una llamada, de la oficina, resulta que hay un problema que de momento no nos vamos y se cancela el vuelo de este viernes y que de momento asta nueva llamada no sabremos mas, osea que algo serio esta pasando alli o que no cuentan conmigo para ir alli, pero la verdad es que estoy un poco confuso. di las vacunas, tomando pastillas, y con el contrato prefirmado, esto es muy raro.
-
son los accesos a una mina de hierro, carreteras y via ferrea, y luego creo que tambien llevan la explotacion de la mina,pero no estoy seguro, la obra dicen que durara 7 o 10 años y si es carreteras y via me parace mucho tiempo, a no ser que quieran cruzar el pais jejeje.mis datos no son 100x100 fiables ya que son los rumores que se oyen y aveces no tienen que ver con la realidad, ojala sea cierto o se quedaran cortos y durara muchos mas años.Un saludo jose
-
Hombre si tienes todo eso hecho,lo normal será que te llamen,algo pasaria por allí.
-
Algo pasara alli o han leido el foro y no les ha molado nada,cuenta que el foro es publico.
-
Y que va ha tener que ver el foro con eso????.
-
no nos pongamos en lo peor, ni que ha pasado algo, ni que han leido el foro.
yo hace 3 años ibamos a ir a marruecos todos los de la empresa, y todavia estamos esperando. todo lo que sea salir de europa es impredecible
-
Ferpi ya está allí,no es que no vayan a ir.
-
joer pero si leen creo que no cuento nada malo solo lo que escucha cualquiera que tenga amigos en esta empresa, pues la verdad es que me as dado un palo grande, si yo de esta empresa no tengo nada malo que decir, a mi me dieron trabajo cuando mas lo necesitaba y ahora que tambien lo necesito mas que nunca me han vuelto a llamar. pero si por esta pagina pierdo un empleo me cago en mi mala suerte. me estoy arrepintiendo de escribirlo, y no tengo nada contra vosotros pero es que ya tengo una paranoya encima que no veas.