si, es verdad lo que dices por eso he decidido hacer la maquina en la escala 1:14.5. por ahora voy a concentrarme en conseguir los planos de las exavadoras que mensioné anteriormente.
Versión para imprimir
Me gustaría construir una Plano Excavadora Liebherr R954C escala 1/14
es una de las cosas que se tienen que hacer en la vida.
muchas gracias un saludo.
Hola liebherr estaría interesado en los planos de la liebherr 954, ¿Que escala me recomiendas?, ¿Sería mala idea hacerla en aluminio?. Muchas gracias.
Hola iosik, pues yo te recomendaría de hacerla en 1:14, ya que si estas con camiones tamiya, se vería mal o descompensada, hacerla en aluminio seria perfecto, o lo suyo, pero claro, trabajarlo no puede hacerlo todo el mundo, mas que nada por las herramientas que tiene la gente, ademas la Liebherr 954, ya la tenemos hecha, aquí la tienes.
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8831
Un saludo.
Liebh estaria agradecido si me pudieras pasar los planos de un Volvo A25C a esc. 1:18
Desde ya gracias
Saludos
http://www.volvoce.com/SiteCollectio...089%289810.pdf
ahi encontre el PDF
Saludos y gracias por la respuesta rapida, y no te hagas problema por el tiempo que tarde
Hola despues de mucho pensarlo me voy a tirar a la piscina y voy a intentar hacer una excavadora hidraulica en metal ,por mediacion de un amigo este estaria dispuesto a hacerme y cortarme las piezas en su taller con la fresadora de CNC , El tema es el siguiente el me dice que si le envio el desiece de la maquina con sus medidas en autocad o de alguna otra manera el estaria dispuesto a hacermelo. Y aqui es donde biene la madre del cordero, seria posible conseguir dicha informacion a traves del foro ,seria para una cat igual que la de bruder u otra similar . gracias
Enhorabuena por la decisión Rafamoro.
No sé si alguien se ha hecho la 320 de Bruder en algún autocad.
Sé que se suelen hacer los planos con el Autodesk Inventor (más bien el modelo en 3D) y éste te saca el despiece, etc.
En el foro lo que solemos tener es la vista en perfil con las medidas, Liebherr los retoca y ajusta a la escala deseada, etc., pero no es un despiece claro está. Lo que sí es es un buen punto de partida para de ahí sacar el modelo y el despiece.
Saludos