Lo de las cadenas casi me da vergüenza decirlo. Son de un bolso de mi señora. Pero puestas a sitio, dan el pego.
Versión para imprimir
Lo de las cadenas casi me da vergüenza decirlo. Son de un bolso de mi señora. Pero puestas a sitio, dan el pego.
Increible lluis, hasta las pegatinas de los decibelios, jeje vaya detalles, eres el amo tio ha quedado perfecta.
Sublime como siempre, de mayor quiero ser como tu.
Gracias por regalarnos la vista con esta ejecucion perfecta de este modelo.
Vaya Lluis, como siempre impecable, se me acaban los adjetivos contigo, has echo una pequeña obra de arte, y viéndotelo hacer parece fácil, jejeje, pero nada mas lejos de la realidad, te felicito por este gran trabajo.
Bueno ahora lo que faltaría es una vídeo cargando al lagarto, jejeje.
Un saludo.
:bow::bow:
Si, lo del video estará bien, aunque me dá grima ensuciarla...
Pero de todas maneras, estoy trabajando, con un compañero de otro foro, en conseguir manejar 3 máquinas ( el lagarto, la cargadora y el Ford Aeromax ) desde la emisora sin tener que ir manualmente a cerrarlos interruptores de cada máquina.
Estamos en ello.
Buenas
Increible !!!, Lluis,,fantástico,,,esperando esos videos,,,,ya completita,,,
Hola Lluis.
Me podrías decir que diferencial utilizaste? me parece que alguien comento que era de tamiya, pero por mas que he buscado no encuentro ninguno parecido, es de un coche a escala 1/8?
Muchisimas gracias
Hola Lluis.
Ante todo felicitarte por tu trabajo pues es de una calidad asombrosa.
Soy de Lleida y me gustaría me informaras si es posible donde has comprado los retenes hidráulicos ¿son de Lleida?