Joe tio vaya la empresita de dios.
Ellos se tenian que ver en esa situacion porque todo el mundo
no nace y es jefe o encargado, antes de ser cura hay que ser
monaguillo,en fin esperemos que todo salga bien por parte de los
trabajadores.
Un saludo
Versión para imprimir
Joe tio vaya la empresita de dios.
Ellos se tenian que ver en esa situacion porque todo el mundo
no nace y es jefe o encargado, antes de ser cura hay que ser
monaguillo,en fin esperemos que todo salga bien por parte de los
trabajadores.
Un saludo
:smt003:gracias liebherr por entender esta situacion por la que paso pero lo que estan haciendo con gente que les hemos sacado las castañas de el fuego mas de una vez,no lo sben agradecer.el tiempo los pondra en el sitio que merecen que es juunto a la carroña al lado de los buitres que han acompañado a este ser infectado por su ansia de poder que ni su segunda mujer lo ha aguantado y se ha separado de el.ah,en leonhan bajado el precio ahora son 1136 euros por ir alli si te niegas te pasa como a mi aun asi hay gente que ha ido a malvivir alli durante tres meses.solo agradecerte oscar vidal tella que gracias a ti estoy dejando de fumar no por salud si no porque no me pagas lo que me debes y en mi casa por primera vez en mi vida espero sea la unica te lo debo a ti las penurias que pasamos para acabar el mes. eso cada dia que pasa y no puedo satisfacer las necesidades minimas de una familia honrada que no es tu caso
yo no soy como otra gente que aprovechandote de la falta de ingresos de ellos les has echo firma la mierda que les ofreces.yo aguanto mas de lo que parece y no te dare ese gusto,primero por mi honor no caere tan bajo como tu.segundo porque me lo debes patan,y tercero porque aunque nacieras mil veces nunca te lo permitiria.que esto te sirva para algo insensible ojala te pase a ti lo mismo dentro de poco para que veas lo que se siente ******.y a vosotros compañeros luchad por lo vuestro que la espera tiene premio sobre todo el de nuestro honor y hombria.y que esta gentuza no se salga con la suya porque tengan dinero. gracias a todos por leerme y perdonad pero tenia que desahogarme.saludos de un cabreado y fan acerrimo de oscarin alias " **** de cloaca de malpartit "
Gracias a todos por participar, yo conozco el tema y se de lo que habláis y no os digo que no tengáis razón, pero os pido de nuevo que por favor no caigáis en el insulto, se puede decir lo mismo pero de otra manera, si no lo respetáis me veré obligado a cerrar este tema.
Un saludo.
mercass, no si de entender ya la entiendo, y veo la debacle que esta metida NOVI, mira un día me dijo Oscar Vidal, que su ilusión era crear una gran empresa, este era su sueño, pero su sueño se ha convertido en una pesadilla para algunos de sus empleados, si recuerda sus inicios, en la empresa que creció, al empleado lo miman, y veo con desilusión que para el, el fin justifica los medios, ya veis de que te a servido, bueno, seguro que de llenarte los bolsillos, porque puedes ser tonto pero no gilipollas, como te dije un día, en la cara, eso por supuesto.
Y yo como es normal me pregunto porque has llegado hasta aquí, creo que tengo muchas respuestas pero ninguna me gusta, no es mi política, por tanto, quizá tengas mucho dinero pero has perdido un amigo, que supongo te acuerdas las conversaciones que teníamos, siempre alababa que perdieras el tiempo con un simple autónomo, pero ya ves, las cosas las has querido así, y creo que lo peor que has echo es quedar mal con la gente del pueblo, pero tu mismo.
Ya no voy a perder mas tiempo hablando de ti, ya que me se enciende la sangre, no porque me has engañado, si no porque no podre confiar mas en ti.
De todas formas siento lo de tu separación.
Un saludo a todos los foreros.
Bueno como no me gusta mezclar temas paso a otro y os cuento de que me e enterado hoy, por mis fuentes Montoy sigue en la empresa osea que de momento no lo han echado ni lo han invitado a llevar una maquina a Ripoll, osea que veremos como acaba esta historia.
Hay alguna otra cosa pero mi fuente no me ha permitido publicarlo. Os tendré informados.
Un saludo.
lo peor es que yo me lo creí, pensé, jo , uno que valora el esfuerzo que se hace por la empresa...mas que el dinero, q tb duele, es que me siento idiota
Si preocupado como nos sentimos todos, cuando decía que la empresa erais todos y todo eso, que seria una de las mejores, que juntos creceríais, que ayudarais a la empresa, va, ya ves, y resulta que si la ha veis ayudado pero con vuestro dinero.
Un saludo.
bueno, yo le creí, también a otros como al s.... que no se de que va, tan pronto insulta como...en fin, hay que salir corriendo...una pena
perdonad todos por los insultos pero no volvera a pasar per cuando pienso me pongo de los nervios,en cuanto a montoy es cierto que lo han invitado airse pero e ha enviado un burofax a la empresa diciendo que se va de vacaciones 15 dias y a la vuelta hablaremos.lo se de buena fuente.