a ver si toman nota otros, y se gastan unos eurillos en actualizarla. porque vamos, ves la de Ferpi, y salen obras que ya hasta las abran parcheado jajaja
Versión para imprimir
a ver si toman nota otros, y se gastan unos eurillos en actualizarla. porque vamos, ves la de Ferpi, y salen obras que ya hasta las abran parcheado jajaja
Paranoicos por topografía no, son los PUTOS AMOS, asi se ganan las perras, el contar viajes, si te toca un hijo de **** de contratista, nada mas llegar a reclamar te dice, por favor, cara a la pared y bajese los pantalones... si Epsa es la nº 1, creo que es gracias a la logistica y a la topografía.
Para una obra que facture de 200 mil al mes para arriba, vale la pena un topografo fijo, que te cuesta 6000, pero seguro que al contratista le saca mas de 30mil pavos cada mes... hablo con conocimiento de causa, que me gano la vida asi jeje...
les ganara en todo el resto con diferencia ,pero en numero de maquinas no les gana. grupo vitorino tiene mucha maquinaria pero mucha mucha y segun en que modelos bastante mas de que epsa,,, esa fiebre por parte de vitorio de derrocar a epsa ya se le paso pero aun no hacen muchos años que el algueten les temblaban las piernas al oir hablar de vitorino.
Pasate por la Base de Epsa y vas a ver solo en maquinaria nueva sin estrenar gana a Ferpi.Estas muy muy confundido,todos te lo estamos diciendo.Nada mas que ellos saben la maquinaria que tienen,porqeu por numeracion nos perdemos.mirate su web y veras la empresa mas grande en movimientos de tierras de españa,minas en sudamerica y trabajos,en eeuu.....
de donde sale el Dienro de la maquinaria esta mas claro que el agua, de como lo utiliza tambien y de sus formas , pero o se corta por sano o lo utiliza bajando los precios, ,,,, que si que si que las maquinas de epsa estan mucho mejor cuidadadas aunque tambien tiene buenas chapuzas,, pero ahora mismo la mayoria de la maquinaria no esta en españa sino que obra en el extranjero, y peal no tiene tanta maquinaria en obra como parece sube y baja de la mina segun la necesidad de obra y si no pa richi bross..
Ferpi es mucho ferpi algunas viejas otras destrozadas pero por ahi andan. Y de vez en cuando estrena mucho mas de lo que parece al tonto tonto, una partidita de 15 d10t, otra de 12 16m, unas 25 wa600 otros 15 a375.
Ni me hace falta pasar por su campa, ni ver su web se muy bien directamente la que tiene o la que compra y no es que lo diga yo lo dice los finanzauto, komatsu, hitachi todos los distribuidores centrales que en numero de maquinas tienen mas,,, aclaramos numero de maquinas de ai al todo el resto
Tu sabes de donde sale el dinero,yo no???explicamelo.A mi lo que me gusta ver ese parque de maquinaria,y no creo que Llorenç sea un narcotraficante o algo.Y normal que se vaya de España y si me dieran faena a mi fuera y me aseguraran el cobro tambien me iria,como todo el mundo,eso que has insinuado la verdad que es una tonteria.Epsa,tiene mas recambio,tanto en mecanica como en neumaticos,que Liebherr,Komatsu y todos los servicios oficiales.Vete a MAdrid y veras las tractoras de especiales sin estrenar,984,dumpers....Yo core que desconoces mucho de Epsa y lo que envuelve.
el dinero sale de las subenciones que da la comunidad economica da europea para las ayudas a la mineria y estracion del carbon en yacimiento subterraneo.A mi me gusta como a ti o mas los parques , y aqui nadie a dicho que sea un narcotraficante no te confundas en todo caso un avaricioso eso si que son. Que se valla a donde quiera no hablamos de eso hablamos del numero de maquinas. Y ahi sigues muy equivocado Tmax te boia poner un poco al tanto , ferpi tiene unas de las mayores talleres de reparacion de europa tanto mecanica, como soldadura y montaje de todo tipo en neumaticos ni te cuento, tiene banco de pruebas para motores y bombas hidraulicas de todo tipo.
En tema recambios tiene un cotrato con la mayoria de probedores de maquinas ,de los modelos mas usados teniene una maquina entera en despiece en sus intalaciones Recambios del Bierzo el 50% de esas piezas en stock las paga la casa oficial y el resto ferpi, de Komatsu ya no te digo solo decirte que el mismo es un distrubuidor oficial para España de komatsu forma parte de la red europea, de caterpillar tiene dos ingenieros de fabrica 24 horas al dia 365 ingeniero de fabrica no mecanico de la red, dias al año disponible en ponferrada idem de hitachi un japones.
En el tema ruedas te boi a decir epsa viene a buscar a ponferrada a neumaticos peña las que ferpi no aprobecha de sus 785.
Y en especiales no se si sabes que que sus empresas som T.E.N transportes especiales del noroeste y TEBSA transportes especiales del bierzo y vamos ni te cuento que a mi tambien me gustan los colores de Hiper-trans. Yo creo que tu desconoces algo de Grupo Vitorino y aunque son muy cazurros tiene gente muy muy buena que el jefe de maquinaria de vitorino Tom Barro ya le gustaria a Epsa.
Bueno, sobre todo chicos os pido respeto entre vosotros, el tema que uno defienda mas a uno que a otro no significa que no tenga razón, por eso, si sabemos escuchar creo que sera enriquecedor para todos, ya que aprendemos cosas que no sabiamos.
Yo no se si Epsa es mas grande que Ferpi, pero que me gusta mas Epsa que Ferpi, quizá sea por desconocimiento de esta empresa, ya que por Cataluña trabaja poco, también deciros que este hilo tiene mas de 9.000 visitas, y el de Ferpi, mas de 3.000, ya digo que no se si es mas grande, pero creo que esta mas extendida por el país, y se conoce mas, cosa que Ferpi quizá se ha centrado mas en la minería y no esta presente a la gente, es mi humilde opinión.
Me encantan estos Hilos, que expresáis vuestra opinión, ya que como he dicho muchos por desconocimiento, no sabemos del tema, y estos hilos, hacen que tengamos una visión mucho mas objetiva, os ruego sigáis así.
Un saludo.
Siempre se ha dicho que Epsa es simpatizante del PSOE y FERPI simpatizante del PP.