-
Re: Cat 966 G Rc
muy buen trabajo mekanic, por lo que veo, te has decidido por la válvulas giratorias, bueno, a ver como van, el sistema es mejor para los servos, ya nos contaras a ver como funcionan, y como dice arr, a ver si te aguanta la presión.
De todas maneras, tu profesionalidad en el tema se nota, te gusta hacer las cosas bien.
Un saludo.
-
joer vi las 15 paginas, cada una que iva viendo me sorprendia mas, y llege al final y bajonazo, construir la maquina con piezas compradas ya tiene que ser dificil pero frabricando asta la mas minima pieza de la maquina tiene narices, quiero felicitar a toda esa gente que se lo curra y dar las gracias por ponerlo aqui para poder verlo. se nos cae la baba a mas de uno. Un saludo
-
Buenas
¡ que maravilla !,,
-
-
De lujo, que arte eso tiene que funcionar de p. mare
-
Ya tengo gana de verla terminada mekanic te esta quedando de lujo
saludos
-
Vaya pasada lo que estas haciendo, eres todo un artista, me he leido las 15 paginas y me he quedado con pena de que no haya otras 15 más. Una gozada... Lo que me gustaría saber es como funcionan estas valvulas giratorias. No he visto nunca y tengo curiosidad. Muchas gracias por tus aportes y mucho animo que eres un crak.
-
Buen montaje mekanic, al final te has salido de hacerlo, y muy bien, por cierto.
Un saludo.
-
Estas válvulas tienen su curro. De verdad. Para mi cargadora he probado las giratorias y las de pistón; al final me decidí por las últimas. Cuando lasa hayas probado , ya nos contarás.
-
Mekanic, desde Puerto Rico muchísimas felicidades por tu proyecto. Me encantó tremendamente. Eres todo un maestro, artista, artesano, tornero, soldador, fabricador, en fin, tremendo... Muchas felicidades...