sera corto no largo no??
Versión para imprimir
sera corto no largo no??
y no le llega a la cadena y antes tendria una que si
ami la furukawa me llegaba hasta cadena recogiendo y la hitachi le falta 70 cm es porqeu el balancin es de 2.33 elmas corto
llamalo x, el orden de los factores no altera el producto....
Saludos
a igual maquina y modelo, a igual maquina, porque a diferente maquina puede cambiar tambien el brazo, poco pero puede cambiar.
Saludos
pues con o sin mecanicos la fisica es la fisica, y es bien facil, a igual balancin, igual brazo misma botella de largura, la operacion de cerrar el balancin es tan simple como la salida del bastago de la botella, descartamos porsupuesto averias raras raras raras, pero en su normal funcionamiento....es que no hay mucho que buscar.
Pues na, maquina guapa guapa guapa, me gusta.
Saludos
bueno no te mosquees maxo
Buenas Tardes,
Gracias para las fotos. Esa es la que habiamos entregado despues de la feria de Zaragoza. es el cliente Jicar en Cordoba, no querría decircelo yo, iba a pedirles que se presenten y comparten sus impresiones. Pero como en la foto ya sale el nombre del cliente, ya no habrá problema compartirlo.
No he entendido muy bien el comentario, es verdad que exactamente ésta unidad lleva un balancin de 2.20. Y la pluma larga - 6.50.
Un saludo,
entonces ya esta to resuelto el muchacho esta muy contento con ella va muy bien