Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
mira mercass tu fuente te ha informado mal pues montoy para tu saber no tiene 15 dias de vacaciones sino 3 semanasde las cuales disfrutara y cuando vuelva se pondra a llevar una maquina o lo que haga falta pero el de momento esta en la empresa y tu ......... ya no.y tambien lo se de buena fuente.SALUDOS
mercass, te entiendo ... lo del montoy tb me lo han dicho...creo que hay gente que ha empezado a decir basta y aunque a algunos los han despedido ya veremos al final...por cierto , me han dicho que han vuelto a contratar gente
El lunes creo que empiezan turno de noche en León.
turno de noche? sin horas extras?
Como sin horas extras???preocupado.
eso me han dicho, que no pagan ni una hora...no entiendo como quieren sacar producción con todo el mundo ( bueno, no todos, alguno hay contento) digustado
Hoy me ha dicho un compañero que trabaja con ellos es León que aun no les pagaron ni sueldo ni mucho menos las horas..
bueno laherga dentro de 3 semanas ya me lo diras segun tu fuente.en cuanto a lo de leon es normal que no paguen porque no hay ni un euro,hasta en la oficina de la base tienen el aire cortado o flojo y con miedo que les corten la luz cualquier dia.y eso me lo ha dicho gente de la oficina.SALUDOS
Pues si que tiene futuro la empresa.Ya pueden ir ahuecando los que sigan trabajando con ellos, al menos yo lo haria.
pues mirar el diario segre de lleida de hoy que sale el caradura del tio oscar el que se tiene que remar. remar remar que yo me lo gastare (menudo caradura) que dice que tiene medio centenar de reclamaciones laborales. sera que te las as ganado no?.aun me acuerdo cuando decias a la urbana de lleida que a mi el dinero no me lo acabareis (claro si estas jugando con el de los trabajadores no te lo acabaran por que a ellos no les pagas ) bueno a esperar que la justicia haga su papel y que pague lo debe con sus intereses.
un saludo