Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
Zergio
hola liebherr quisiera saber si no me puedes hacer unos planos de mercedez benz irizar century 2012 o 2011o unos de king long xmq612ysoy nuevo y quiero hacer alguno de estos
Hola Zergio,
Me tendras que decir que modelo quieres, sobre lo de mercedes eso dará igual ya que la carrocería es la misma.
Entra en http://www.irizar.com selecciona Productos, tu país y si es así, me lo dices que país quieres, ->Gama y me dices que tipo de carrocería quieres.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
andres_kamino
Hola Andres,
Perdona no vi tu post, intentare hacértelo en cuanto pueda.
Un saludo.
tranquili porqu la verdad que no tengo prisa, de momento estoi liado con el d5 y con la liebherr
un saludo
Cita:
Iniciado por
andres_kamino
tranquili porqu la verdad que no tengo prisa, de momento estoi liado con el d5 y con la liebherr
un saludo
Bueno, gracias, pero como ya tengo el pdf, cuando tenga tiempo la hago.
Un saludo.
hola liebherr gracias pro el link escogi el de irizar brasil irizar century luxury gama Century 12.00
Queda anotado Zergio, en cuanto pueda te lo hago, lo que me falta es saber a que escala lo quieres.
Un saludo.
hola liebherr te molesto nuevamente tengo ganas de hacer un proyecto pero lo quiero iniciar en julio de este año es un toyota land cruiser fj40 1971 hard top y queria saber si me puedes consegir los planos para uno de estos lo quiero hacer en escala 1/14 no tengo prisa salu2
Cita:
Iniciado por
Zergio
hola liebherr te molesto nuevamente tengo ganas de hacer un proyecto pero lo quiero iniciar en julio de este año es un toyota land cruiser fj40 1971 hard top y queria saber si me puedes consegir los planos para uno de estos lo quiero hacer en escala 1/14 no tengo prisa salu2
Hola Zergio, pues no hacemos planos que no sean maquinas, pero se podría decir que un lancruiser es el vehículo de asistencia de la maquina, jejeje.
Investigare sobre el tema y te diré algo.
Un saludo.
hola, por favor podrias hacerme los planos de la cat 320 a escala 1:10 y 1:12 ?? a ver en que modelo puedo hacerla para esconder los motores dentro de las cadenas?, yo lo he intentado hacer con alguno que he visto por aqui pero me hago la picha un lio.jajaja
muchas gracias
un saludo ;)