ja ja ja lo has clavao pueblerino la urbana tiene las pagas y los 15 por cientos nuestros que listo es el tito oscar. ahora se va a tener que comprar un pisito cerca de los juzgados para no gastar tiempo de su casa alli ja ja ja jaSALUDOS
Versión para imprimir
ja ja ja lo has clavao pueblerino la urbana tiene las pagas y los 15 por cientos nuestros que listo es el tito oscar. ahora se va a tener que comprar un pisito cerca de los juzgados para no gastar tiempo de su casa alli ja ja ja jaSALUDOS
Novi acumula medio centenar de reclamaciones laborales ante Trabajo
La empresa no se presenta a los actos de conciliación y acabarán en Magistratura
Archivo adjunto 1367
Imagen de archivo de la planta de Novi en Torrefarrera, con su gerente, Oscar Vidal, en primer término.
segre
| Lleida
La empresa de la construcción Novi de Torrefarrera (partida de Malpartit) acumula medio centenar de reclamaciones de trabajadores ante la Dirección Provincial de Trabajo. Una treintena se deben a reclamaciones de cantidad que hacen los trabajadores por retrasos u horas incobradas, según consta en las denuncias, y 18 más se refieren a desacuerdos en despidos efectuados por la empresa, según confirmaron fuentes de la conselleria.
La firma no ha ido a ninguna de las reuniones de conciliación programadas por Trabajo, una actitud que ha provocado las quejas de los afectados y, así, todos los casos deberán ser dilucidados, al haber sido imposible la mediación, por la justicia, en concreto por el juez social.
En total son 52 los trabajadores afectados, según las cifras facilitadas con datos a finales del mes de julio, aunque en las últimas semanas se han registrado un goteo de casos ante Trabajo.
Fuentes cercanas a la compañía atribuyeron la decisión de no comparecer en la mediación a que la firma se encuentra en concurso, antigua suspensión de pagos. Aseguran que es la opción más "garantista" para los mismos trabajadores afectados. Deberán acudir al juzgado de lo social y cuando éste dicte sentencia, deberán reclamar su ejecución en el juzgado mercantil. Según las fuentes, esta forma de actuar de Novi ha sido adoptada con conocimiento de los administradores judiciales del concurso.
Hay que recordar que Novi es la empresa que ha protagonizado la suspensión de pagos más importante que ha llegado al juzgado mercantil de Lleida por el volumen de su pasivo o deudas, estimados inicialmente en 45 millones de euros. Cuenta con una plantilla superior a los 200 trabajadores y participa en grandes obras como las del AVE y otras infraestructuras de gran envergadura.
A la hora de explicar las razones del concurso, que presentó el pasado 8 de marzo, además de las propias del mercado y de la afectación en el sector de la construcción, se apuntaron otras. Explicaron que en el mes de julio del año pasado la compañía refinancio su deuda con un pool bancario. Posteriormente, en otoño pasó a la refinanciación financiera a largo plazo, en leasing y renting.
Sin embargo, empresas pequeñas que no habían firmado esta refinanciación presentaron varias demandas reclamando pagos. Por este motivo, presentó una suspensión de pagos voluntaria para evitar que alguno de los acreedores acabara presentando concurso necesario.
Fuente Diari Segre
no, si todavia habrá que darle las gracias `por no presentarse...
Pues buen Ml se ve en la entrada de la oficina,a mi me gustaria tener su crisis ehh!!
He tenido y tengo relación con Novi. No entiendo muchas cosas.
Surgen de la nada
Tienen una flota nueva immensa
Trabajan a precios tirados (cuando van a m3; pq a horas van carísimos)
Y Tito Oscar es más ***** que una piedra
¿Cómo liga todo esto?
La empresa está condenada al fracaso, se veía venir a mil leguas de distancia
Por cierto alguien conoce al contable, un chico llamado Xavier Alarcón?
De todas maneras...
El sector va mal porque se aceptan precios asquerosos...
Nos hemos hecho daño a nosotros mismos...
Como puede una mixta cobrar 26 euros?
Una de 20 tn 42 ?
Un 3 ejes 30 ?
Increíble pero cierto...
Bueno, ya veo que tenemos que darle las gracias a tito Oscar, vaya tela, no me jo..., ya no me faltaba oir nada mas, creo que lo hacemos mal, tendriamos que tomar otra tactica, por que lo que hacemos se lo pasa por el forro, quiza una de ellas seria denunciar a las utes o a los administradores, para que tomen buena nota, no se es lamentable, me gustaria que algun dia le dieran de su misma medicina y no jugara con el pan de nuestros hijos, pero he oido que ya le han tocado la cara, quiza se lo merecia?
Pues komatsu1, si tienes relacion con ellos ya ves como esta el patio, si fuera el que le suministra el gasoil no dormiria trankilo, y de ligar claro que liga, caradura + empresa = Novi, su ex(primera) parece que la acerto de irse, y ya veis solo le queda el No, que no sirve, y seguro que con los precios que pilla estara un par de siglos para remontar el concurso, pero bueno, en sep. o oct. tienen revision del juez, si tiene un poco de conocimiento vera que no hay nada que hacer.
Que si esta mal dice, va, segun me dicen amigos que se dedican a esto, los pocos que quedan, que estos precios aun estan medio bien, si se cobra, pero veo que la cosa cada vez peor.
Vaya otra en la frente, hay Monty, llevando una maquina, como te tienes que ver, bueno, si no te echan, pues mira, que vamos hacerle, lo digo porque a muchos nos gustaria verte en alguna obra de palista, jijiji.
Cada dia peor, y nosotros jod...., que no dure mucho esto, que si no, veremos que tendremos que hacer.
saludos
los que denunciaron a las utes, estan todos fuera, por molestar al tito.Pero uien rie el último...a lo peor si nos quedamos demasiado no queda niun duro
romulo no puede ser que le aigan tocado la cara ( con lo buena persona que es el tito oscar)
quien abra podido ser? claro que pensando en la cantidad de amigos que ha hido dejando por el camino .
lo estraño es que no de den mas por jugar con el pan de nuestros hijos.
un saludo