Re: Komatsu PC 450 desde cero.
hola, ya te veo venir, por el sitio tambien, la corona del heli ocupa mucho.
a mi a 5:1 antes de cascar la correa me costaba que arrancara el motor fino, tenia que subir a medio gas casi para que arrancara con la hr7.
si compramos la hr5 para ti que es la que creo que usa arr igual te va bien a 5:1 y con el mismo motor. pero entonces perderas algo de caudal.
hay que seguir maquinando !!
lo bueno que maquinar es gratis. jajajaja
hola amigo, me podrías ayudar con los planos la verdad que quiero empezar a construir este juguetito la verda que me encanto tu trabajo pero aun no encuentro los plano, desde ya gracias
Hola.
En primer lugar, bienvenido a esta nuestra locura!!!!
Para los planos se piden en esta seccion, http://www.foromaquinas.com/showthre...lanos-para-R-C pidiendo modelo y escala.
Y por otro, ya te puedes armar de paciencia y valor.
Animo y no dudes de abrir un post para ver los avances y posibles consultas que tengas para ayudarte.
Saludos
Buen trabajo!!
Por lo que veo en las fotos parece que el vástago es de varilla calibrada... en mi opinión seria mejor usar varilla cromada así tendrías mejor deslizamieto y menos perdidas de aceite... una buena solución es
usar las varillas de los amortiguadores de los portones de los maleteros que viene ya cromada.
Por lo demás todo perfecto...
Saludos
yo flipo de la currada que se ha pegado el tornero, habeis visto el rascador de teflon que le ha colocado en la reduccion de laton ?
igual se ha pasado un poco de robusto pero mejor asi que no que se pase de flojo no?, jeje
venga, que esto ya lo tenemos encarado, la unica duda es a ver que repartidor ponemos
si compramos dos veces, o tres, que ya tenemos el de morpower de pisapapales mas o menos.
animo
Muy bien Lila, poco a poco.
Venga lila que ya lo tenemos encarao !!!
Un poco de paciencia y estamos haciendo agujeros!!!!!
Que espesor de chapa utilizaste. Saludos.