yo lo tengo puesto a la rueda trasera con el rembio de una radial peqeña y el motor qeda en longitudinal con la cadena,aunqe te costaria mas trabajo el modificarlo todo .por qe la rueda encima de la cadena no te va a qedar vistosa . un saludo
Versión para imprimir
yo lo tengo puesto a la rueda trasera con el rembio de una radial peqeña y el motor qeda en longitudinal con la cadena,aunqe te costaria mas trabajo el modificarlo todo .por qe la rueda encima de la cadena no te va a qedar vistosa . un saludo
La idea del tensor mecanico puede que no sea tan buena, que pasara cuando se te meta una piedrecita entre los dientes? con el muelle no hay problema.
Paco, este sistema es original pero ya ves que no da resultado, ya que tiene poco contacto con la cadena, en la rueda cabilla es imposible que te salte, y una buena manera es con una cadena de la rueda cabilla al motor, donde esta puedes dejarlo, vamos con este sistema que te digo si he visto y van perfectas.
Otro sistema que he visto pero era en una Liebherr 996, pero creo que en la tuya con la escala que la haces también podría valer, es con un motor de radial pequeña, aprovechan el codo y de esta manera tienen un montón de tracción, aquí tienes la muestra.
http://galeria.foromaquinas.net/_dat...e8651d2-xs.jpg
http://galeria.foromaquinas.net/_dat...36d62fd-xs.jpg
http://galeria.foromaquinas.net/_dat...05ef7ba-xs.jpg
Un saludo.
hola chicos
lo del casquillo de teflon lo llevo pensando desde ayer, pero como las tejas son de 100 mm de ancho, iba ser un poco antiestetico.... ufff, mal, tendre que bajarlos abajo..
la mejor opcion va a ser como habeis indicado poner cadena por el interior del perfil de la oruga....
sobre la bomba, con la inestimable ayuda de ARR vamos a comprar las jung y a la segunda vamos a lo seguro...
y sobre la corona del giro, la hemos comprado en hobbyking, para mi escala es la de un helicoptero t-rex 600, y para la escala de lila la de un t-rex 500, ya le he pegado unas cuantas clavadas con la mano y el engranaje del motor que tambien es el piñon principal de motor del t-rex 600 que es de metal no ha roto ni un diente. son de una resina que aguanta bastante...
espero hacer respondido a todos los mensajes en este unificado
venga, seguimos que ya nos vuelve la ilusion parece a lila y a mi. jejeje
vizuete, pusimos los motores directos al piñon de la cadena con aletas y va demasiado deprisa, pero el problema no es ese, el problema es que no tiene fuerza, consigue ir a duras penas en linea recta, pero cuando intentas girar no puede, se queda parado.
y si ponemos un rb 35 - 200 que me presta lila, va mejor, pero esta muy al descubierto y no nos gusta como queda, a parte de la humedad, barro, polvo, cualquier piedra puede dañarlos tan abajo..
liebherr no habia visto tu mensaje, estoy en varias cosas a la vez y se me pasan. jejejej
muchas gracias, es una buena idea, pero ya hemos acordado con lila que entiende mas de mecanica que me va a ayudar a pedir a weda transmisiones los piñones que me faltan y un cacho de cadena para poner los motores escondidos y con cadena por dentro del perfil de las orugas.
venga seguimos !!!!!
bueno, aqui os ponemos el video de la prueba de esa tarde con la bomba morpower en la que se ve que el amperimetro no pasa de 4 amperios, ( no los 9 que dicen en la web ) y tampoco para de 1 psi, ( no 20 que tambien dicen en la web ):
creo que no hacemos nada mal, conectamos del deposito a la bomba y de la bomba por la salida mediante una T para el manometro conectamos a un piston para ver la fuerza que tiene y es nula, lo confirma el manometro...
yuno que es el responsable de atencion al cliente de morpower nos ha dicho que le enviemos fotos del montaje a ver por que falla
podria ser bomba defectuosa si no fuera por que hemos probado las dos que compramos a la vez y hacen esactamente lo mismo...
http://youtu.be/jegJJj9BwWg
saludos
la verdad es que es un sistema muy robusto y compacto.a mi no me cabrian por eso me he decidido por las cadenas y piñones...
venga, seguimos !!!!
Paco a mi me va muy bien la máquina, pero rompe alguna corréa, si las hubiese puesto de 10 m.m. no habría problema, para subir por un terraplen pues no sé si tendría fuerza, pero se puede alimentar los motores con 24 v. o mas, como solo trabajan un ratito.
saludos.... y animo,
oye los videos se suben igual que las fotos?