Gracias Alfremar! dentro de 15 días vacaciones y para mi tierra (Viveiro). Me acercaré algún día a Lindin a ver esta maravilla de obra.
Versión para imprimir
Gracias Alfremar! dentro de 15 días vacaciones y para mi tierra (Viveiro). Me acercaré algún día a Lindin a ver esta maravilla de obra.
buenas fotos, un saludo
Por cierto, algunas fotos las sacamos un día detrás de otro; las mias son del 9 Febrero de 2008 y las tuyas 10 Febrero de 2008.
Por cierto, de dónde eres!?
Saludos.
Soy de Lindín, aunque vivo en Ferreira do Valadouro desde hace unos cuantos años, si vienes por aqui haber si coincidimos. Por lo que veo fotografiamos en la misma epoca, por aquel entonces habia mucho movimiento ya que estaban todos los tramos desde Reinante hasta Vilalba en pleno apogeo. Los 2 tramos que están haciendo ahora estuvieron un año y pico parados por falta de presupuesto.
Pues en septiembre si dios quiere me acercaré hasta Lindin. iré por Ferreira y pasaré por Masma para ver como quedó el tramo que cruzó por detrás de la cantera de Isidro Otero. Después iré hasta Mondoñedo y subiré a Lindin mismo, porque más no conozco por esa zona. A la Xesta no sé llegar y por ahí es por donde hacen los viaductos...
Saludos de nuevo.
pues nada, ahora a ver si el señor Alonso invierte en la web jajaajaja
buen video jose!
aqui teneis un video delos hitachis de ferpi en Guinea.
http://www.youtube.com/watch?v=blxRystvM5Q
En los videos es todo muy bonito.
Pero en la realidad las cosas cambian un poco....