Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
pacokiller
hola, por favor podrias hacerme los planos de la cat 320 a escala 1:10 y 1:12 ?? a ver en que modelo puedo hacerla para esconder los motores dentro de las cadenas?, yo lo he intentado hacer con alguno que he visto por aqui pero me hago la picha un lio.jajaja
muchas gracias
un saludo ;)
Hola paco, mira tenemos de la 323 y de la 330, no se si te servirán pero dices que los quieres hacer a 1:10 0 1:12, ten en cuenta como ya he dicho varias veces que si vas a alguna concentración tu maquina se vera descompensada ya que todas las maquinas se hacen al tamaño de 1:14,5 ese seria el suyo, pero si quieres la 320 y a 1:10 por mi no hay problema, a ver de donde saco tiempo, que tengo unas cuantas en cartera.
Bueno ya me dirás.
Un saludo.
hola, me gustaria el de la 323 a 1:10
ande o no ande el burro grande. creo que las botellas las hare con 18 o 22 lo que vea mas realista y al tener mas diametro con la bomba de manolo gomez por ejemplo los movimientos seran mas lentos y realistas, creo que en esa escala todavia puedo usar todo lo de manolo gomez de escala 1:14
probaremos a ver que tal
muchas gracias compañero
los pondras aqui cuando los tengas?
un saludo desde huesca
Pues muy bien, así lo are, en cuanto pueda te los ajusto a esa escala.
Un saludo.
Mira a ver si esta te ira bien, es la 330DL, te la pasare a 1:10 en cuanto pueda.
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6602
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
liebherr
perfecto, me va genial
muchisimas gracias.
un saludo desde huesca
paco
(Google Tradutor)
liebherr hola de nuevo después de un tiempo fuera del foro, D11R abandonar el proyecto por razones de dificultad ...
Estoy empezando un proyecto nuevo sencillo, una serie scania "R", entonces yo le preguntaría al plan de SCANIA R470 o R480 , o R620 a la escala de 1:5
(Português)
olá liebherr,voltando novamente apos um tempo afastado do forum,desiste do projeto D11R por motivos de dificuldade...
estou iniciando um novo projeto mais simples,de uma scania serie "R",então gostaria de te pedir o plano da SCANIA R470 ou R480,ou então da R620 na escala 1:5
El D11R es difícil para mí debido a la falta de equipo y las herramientas necesarias
Muy bien Edson, lo que me tendrías que decir donde puedo encontrarlo, mejor si encontraras el PDF y a si seria mas fácil, ya que no se que camión es.
Otra cosa, 1:50 sera muy pequeño, no?
Un saludo.
1/5
de lo contrario, es 1/5, un tamaño de cinco veces más pequeña