hola compañero . aora si qe no tendras problemas con la cadena me gusta tu idea y ira sobrada de fuerza ,un saludo
Versión para imprimir
hola compañero . aora si qe no tendras problemas con la cadena me gusta tu idea y ira sobrada de fuerza ,un saludo
gracias compañero, se acabo la tonteria ya, dos motores gemelos y reduccion de 2:1, ande o no ande, burro grande. jejejeje
seguimos !!, a ver si puedo poner esta semana los rodillos y verla terminada...
saludos
bueno, vamos a animar este hilo con un pequeño video que he hecho esta mañana cuando he terminado una cadena, solo se ve un motor por que en estos momentos estamos haciendo un pedido a conrad, con el que contare con 4 motores rb35 de 200:1, es decir 26 rpm. dos por cadena, con lo que no se ni si hara falta variador con freno para que el cazo no se la arrastre, de momento probare con dos thor 14 que tengo reservados ( sin freno ),
http://youtu.be/FRFXgmEbVtE
venga, seguimos.....
solo deciros gracias, a todos, porque con este post, y lo detallado que lo haceis, ayudais a mucha gente, entre ellos yo.
Tiene una pinta estupenda.
Vamos sigueee!!! jejee
Hola
ASIN SI!! jajaja
Muy bien paco, seguimos....
Buen trabajo, será una pasada verla trepar por pendientes y obstaculos..:smt003:
Una pregunta, ya que me lo parece pero no se si es así o no, la cadena en la parte de abajo es plana, o me parece que esta un poco inclinada en la rueda guia y en la cabilla?
Animo que esto lo tienes casi listo, creo que tendrá mucha fuerza.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por el ánimo!!!!!
Nos llena de orgullo y satisfacción que os sirva u os de ideas .... Con esa intención lo hacemos....
Sobre las orugas liebher si que les he dado un poco de inclinación en los extremos para favorecer el paso de obstáculos. Y tambien por estética. No se por que pero me gusta más.... A ver como va... Ya pondré vídeos...
Y sobre la fuerza creo que irá sobrada.
Eso espero ya que como Ye comentado por este hilo, además de hacer agujeros la quiero para hacerle una fresasora y fresar las malas hierbas del jardín y el terreno puede que no este muy llano.....
Venga. Seguimos !!!!!!
Por cierto arr, podrías poner el Link del motor 540 ese del que hablas, que tengo curiosidad ?. Gracias
Supongo que te refieres a la contestacion a Tasa que no montare para el giro otro rb35, y pasare al formato 540, es el tamaño estandar de los motores para los coches 1:10, pero para este uso seria de muchas vueltas de bobinado para dar mucho par y pocas rpm, este unas 6000 http://www.integy.com/st_prod.html?p...697&p_catid=26