yo lo veo ....
igual estaba subiendo todavia ?
Versión para imprimir
yo lo veo ....
igual estaba subiendo todavia ?
hola paco me podrias mandar tu teléfono qisiera hablar contigo un saludo
Paco, por seguridad, te aconsejaría que borrases tu teléfono del post que es publico y mandaselo por privado, nunca se sabe quien mira y con que intenciones
despues de ponerlo lo he pensado, pero que van a hacer con mi telefono?
en cualquier caso muchas gracias, ya lo he borrado y se lo paso por privado
seguimos !!
jejeje, gracias tessen por decirlo, mira que lo digo veces, pues paco si este teléfono lo pilla una compañia de spam telefónico puede que tengas que cambiártelo y todo son muy pesados, y piensa que se lo pasan a mucha gente, a mi casi cada día recibo correos de gente que me ofrece lista de correos, direcciones y teléfonos para hacer spam, o marketing que queda mas fino, jejeje ya te he borrado el post completamente.
Para todos, los teléfonos por privado, para eso esta.
Un saludo
muchas gracias jefe !!!
no habia pensado en eso !!
O te lo pillan y te hacen acoso sexual!!! jajajaja
igual voy donde estan y los inflo a ostias?. jajajaja
tanto correito y tanto mensajito. jajaja
hola buen dia paco por casualidad tendras los planos a escala pero sin los colores como el que isiste con las lineas solamente muchas gracias tengo muchas ganas de de empesar a contruirla ami me encanta todo lo que es trabajo con metal porque soy herrero jajajaj lo que si me va a llevar vastente complicacione sporque donde vivo no se puede comprar nada de los acesorios para automatisarla jajajaj pero vere como la voy adactando jajajajja
hola compañero, uf, la verdad que no los tengo, por que una vez que corte las piezas en una formateada del disco duro se perdieron, pero puedes coger el plano de cat y escalartelo a tu escala con algun programa, yo use photoshop, lo imprimes, pegas las hojas con celo !! y a cortar chapas !!!
animo !!
bueno chicos, aqui os presento la cat 330 1:10 v2.0
si alguien esta interesado se la vendo y me hago otra...
espero que os guste... saludos !!!
https://www.youtube.com/watch?v=fX5xCdeqZb4
Muy wapa, pero no la abias vendido ya?
Me he fijado que te hicistes las botellas como la de 28mm que fabricastes
casi la vendo, pero no la he vendido todavia
las botellas las he hecho todas en 22mm para que queden mas igualadas todas aun perdiendo fuerza en el balancin que es el que mas palanca tiene y mas trabaja.
creo que la gente normal la usara en tierra blanda, yo es que soy un poco bruto en hacerme la cantera en tierra apretada, aunque creo que con el piston de 22mm y un buen ripper afilado tambien se podria ir bajando
Yo voy a pedirseloa a manolo los de 22mm porque no tengo torno para acermelos, si no me dan bastante fuerza para romper tierra ire a un tornero que conozco a que me los haga de 28mm o de otra medida entre 22mm y 28mm
madre mía Paco! que velocidad! te ha quedado muy bien, joe! a ver cuando veo yo la mía así (y anda que no me queda nada..pfff)
enhorabuena!!
salu2!
gracias, a ver si la vendo y me hago la v3.0, que ya tengo algunas ideas !!
gracias por el tip de los engranes y la medida de la cadena
Que maravilla Paco, esto ya es otra cosa, vaya diferencia, a ver si tienes suerte y vendes muchas.
Un saludo.
hola a todos como andan tanto tiempo tengo la mia parada por falta de tiempo jajajajjaja aver si me pongo devuelta a hacerla
hola que tal , necesitaría los planos de la liebber, ya que no estoy muy puesto en esto de los foros, pero veo que voy a tener que ponerme al dia.
La hiciste al final?
como te quedó? etc etc
para decidirme a hacerla o no
muchas gracias.
hola de nuevo a todos, sobre los planos la verdad es que no tengo planos, hice las primeras y guarde alguna plantilla en madera fina y lo demas todo de cabeza, o a ojo.
y sobre el manometro cotilleando en ebay vi uno que vendian de segunda mano por 5 euros y me lo compre
como vais con las maquinas???
saludos
Vale paco gracias. Sobre la maquina bien peleando y a la vez, disfrutando jejeje
Saludos.
esa es la idea, dandole al coco, haciendo cosas y avanzando poco a poco disfrutando !!
bueno, pues aqui os dejo un video que hicimos este finde con el amigo lila que me bajo a ver, ya que hacia mucho que no nos veiamos
es la liebheer 956 que he construido y tambien sera la ultima y que no creo que venda.
va bastante fina y me ha gustado mas que la antigua cat 330, a ver que os parece
por cierto, el tractor y el remolque pues algun dia los terminare, pero como funcionan y me llevan la tierra, pues asi siguen. jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=IO2PkJdqxg4
esta genial Paco!! me encanta :smt003:
salu2! :choca205vv5:
esta hermosa,un gran trabajo felicidades
hola buenos dias .como se hacia para descargar los planos .gracias y un saludo
Hola Nacio77, mira vas a la sección de descargas https://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?361 , buscas el plano que deseas, pulsas el botón "Gracias" de ese post y te saldrá el link de descarga, en la descarga ya te viene indicado como tienes que imprimirlo.
Saludos.
Muy interesante esto la verdad, lo que puede llegar a hacer una maquina.
la verdad es que si, es una construcción muy bonita que implica muchas técnicas y conseguir que la maquina final sea realista es todo un logro, lo que me da pena es lo que esta pasando con los foros, con las redes sociales la gente esta abandonando este formato, la comunicación es mas rápida pero los desarrollos no son "limpios" hay muchos proyectos entrecruzados, así que GRACIAS Ramon por mantener este rinconcito y por mi parte intentare aportar mas a la causa