Pues no hay uno muy lejos relativamente, yo lo tube a escasos metros pero no me dejaron entrar, esta en Almeria, ahora, desde entonces yebo intentando entrar y no parare hasta conseguirlo
Versión para imprimir
Pues no hay uno muy lejos relativamente, yo lo tube a escasos metros pero no me dejaron entrar, esta en Almeria, ahora, desde entonces yebo intentando entrar y no parare hasta conseguirlo
Si, lo sabia... ando siguiendole la pista... tambien habia pensado yo pasarme a verlo y chrlar con el piloto...
He oido... que hay otro en leon o por ahi... en mina, el de Almeria... esta para hacer pruebas de ruedas de la Michelin...
Las novedades... ya sabeis, contad-contad...
k va macho, el de almeria es radio control, no hay nadie dentro, ademas de que no dejan pasar, yo se que epsa tiene algunos en chile 4 creo que compro
Y del de Leon... que se sabe...?
Asi que el de Almeria... es de radio, pues me quedo con las ganas de charlar con el piloto,je,je,,je...
del de leon no se nada, salvo que creo k es de color blanco y le llaman palomo aunk creo k este ya no esta, lo an cambiado x alguno mas pequeño, me parece