Re: Extecsa Novotec, S.A.U. ha presentado Concurso de Acreedores
bueno lonjero pues sigo sin saber quien eres ,pero da igual ,quien te a dicho que cycasa no tiene currelo? joder son casi los que mas curro tienen , han cogido un tramo del AVE en cantabria que es el mas grande de los que hay o sea que si tienen curro y bastante pero fuera del pais vasco asi que ya sabes !!! no te llamaras juan verdad?????? y andavas con una jcb de ruedas no?
CHUCKY las volvo por lo que tengo oido se las va a quedar cycasa ,junto con los camiones , el machacon , los lagartos y alguna mas .
De lo demas no se que va a pasar , si te hace falta mas info ya sabes y ya me enterare .
Porcierto no podre ir a la kedada de zaragoza tio no hay posibles para desplazarse hasta la feria y flipar con todos vosotros lo siento .
no soy Sergio el que vivia en castro vecino de tu amigo S...jejej!pues nose yo te digo que an largado en navidad a encargados,jefes de obra y demas.. y poco les kedo para hacer un ere.raro es k teniendo obra en cantabria no manden gente,en bergara an cogido un tramo del ave pero en ute.nada confiemos k esto remonte verdad?ya firmama yo de currar con una volvo para estos pro cobrando a final de mes claro!!
del juanillo este k sabes?vaya jodienda talogo
pues no se nada ni quiero saber de toda esa calaña de gente que ahy en esa empresa , ahy alguno que se salva pero muy pocos
y tu que como andas sigues en castro ? yo estoy en ampuero y la verdad esa obra que dicen tiene cycasa en cantabria nos vendria
de vicio eh? jejejejeje bueno tio me piro a comer un saludo y me alegro de haberte encontrado
trankilo que ya entan en la calle o muy cerca de ella,algunos an vivido de cojones pro djemos el tema este que me caliento...jeje
si tengo casa en castro,pero ahora estoy viviendo en bilbo,tu k andas buscando currelo??o te vas a tomar un tiempo de esoss a ver si levanta un poco esto...saludos etamossss
no estoy buscando currelo pero no hay nada de nada tio la cosa esta muuuuuuuuu mal y tu tienes algo?
k va estoy igual parao!pero estoy buscando currelo en vizcaya nada de na y cantabria peor aun.me ofrecieron hace un mes ir a un tunel de metro
en barcelona con retro pero no me convencio...donde mas movimiento ay es en guipuzcoa con tramos nuevos del ave pero txungo para entrar ya veremos a ver...
esto se muere solo queda el ultimo suspiro que lo dara el juez pero de cobrar nada de nada
Vaya juan lo siento tio por ti y dos mas ,pero el paro lo teneis no?.
y que van a hacer con las volvo las traen para cantabria o las venden .
vaya ostia!os pagara fogasa al final pero claro a esperar.os arreglaron los papelos para el paro?animo.
Aitor, segun un encargado de cycasa se las kedan