Hay algunos ayuntamientos que te las compulsan,otros no quieren,claro es mucho trabajo para ellos,jejejeje.
Versión para imprimir
Hay algunos ayuntamientos que te las compulsan,otros no quieren,claro es mucho trabajo para ellos,jejejeje.
en cuanto al reconocimiento medico,en asturias,hay que comprar un impreso en cualquier estanco con timbre,luego si vas al de cabecera te lo puede cubrir o no...depende,y si vas a tiro fijo cualquier centro de reconocimientos,eso si cuidadin pq varian mogollon los precios a mi una vez 50 y otra fui a otro sitio y 25,casi na la diferencia,me cobrieron el impreso en 5 minutos y a coorer,no te miran anada de nada,es un puro tramite...al menos es mi experiencia.
Joer esto es un foro y lo demas tonterias.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
el lunes me pongo a ello, que ya he pedido cita pal medico, a ver si hay suerte.
LO DICHO GRACIAS.
Ya nos contaras hagar como ha ido, a si servirá para otros.
Un saludo.
Pues .... ya tengo el papelito y cita con el medico para el lunes por la mañana, rezo por que me lo quiera hacer, es un poco perezoso por decirlo finamente.
Saludos.
A ver si tienes suerte, y si no te lo hace, tendrás que acudir a uno de estos centros de certificados médicos, te va a costar mas pero bueno es lo que hay.
Un saludo.
Lo que el medico no sabe es que el dia 12 tengo cita para pedir el cambio de medico. jejeje
sera mi venganza.
saludos.
Que tengas hagar suerte con tu medico pero tendras que ir a una clinica privada.
A mi nunca me hizo falta ir a una clinica privada para eso.Dependerá de las comunidades,no lo se.
jose yo siempre que he tenido que renovar papeles , permisos, armas, ect... ha sido siempre a base de clinicas privadas .un saludo.