Re: komatsu PC1250-8 R/C 1/12
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
utilizas motores de limpiaparabrisas? alguno en concreto?
jeje perdona si soy un pregunton, pero es que me llaman mucho la atencion estas cosas. quiero hacerme yo una, pero entre unas cosas y otras, nada de nada jeje.
un saludo y gracias
si son de 24 voltios pero ayer los probe con 12 v y con mi hija subida encina que pesa 31 kilitos y andaba igual que en vacio y su consumo no paso de 1,5 amperios. El modelo de motor cuando lo sepa de seguro te lo digo pero es que me lo paso un elctricista pero no lo se de que,lo que si te digo es que todos son de la misma mano y yo para no cambiar la postura le he modificado la salida a uno de ellos.
muchas gracias por la explicacion. si tiene fuerza si.
la llevas muy avanzada. sigue con ella, animo jeje
enhorabuena por la construccion, por los pocos medios que tienes te esta quedando genial, me ha gustado mucho ver el detalle de las cadenas, para la mia estaba pensando pensando poner dos piñones tambien, en vez de rueda guia y rueda cabilla, y tambien poner tres en vez de dos tensores para que quede mas recta la cadena por encima ya que creo que quedara bastante grande, liebherr me esta haciendo los planos de la cat 330 a 1:10.
veremos que chapuzon me sale a mi. jejeje
queria preguntarte como controlaras los motores de la cadena, yo le estoy dando vueltas y no encuentro a nadie en las tiendas de rc, que me digan si los variadores de rc controlan cualquier motor, me dicen que solo valen para los de rc.
supongo que tendre que comprar de rc y hacerles yo las reductoras...
ya contaras como lo resuelves tu, y por supuesto sube mas fotos, nos hemos quedado con ganas de mas. jajaja
saludos desde huesca !!
paco
Cita:
Iniciado por
pacokiller
enhorabuena por la construccion, por los pocos medios que tienes te esta quedando genial, me ha gustado mucho ver el detalle de las cadenas, para la mia estaba pensando pensando poner dos piñones tambien, en vez de rueda guia y rueda cabilla, y tambien poner tres en vez de dos tensores para que quede mas recta la cadena por encima ya que creo que quedara bastante grande, liebherr me esta haciendo los planos de la cat 330 a 1:10.
veremos que chapuzon me sale a mi. jejeje
queria preguntarte como controlaras los motores de la cadena, yo le estoy dando vueltas y no encuentro a nadie en las tiendas de rc, que me digan si los variadores de rc controlan cualquier motor, me dicen que solo valen para los de rc.
supongo que tendre que comprar de rc y hacerles yo las reductoras...
ya contaras como lo resuelves tu, y por supuesto sube mas fotos, nos hemos quedado con ganas de mas. jajaja
saludos desde huesca !!
paco
Gracias , yo por el consumo pondre esto ,pero lo estoy buscando en españa que se quede todo lo posible en casa.
http://www.dimensionengineering.com/...abertooth2x5rc
guapisima !!!
donde conseguiste el perfil en T y la cadena con aletas?
y por otro lado he estado viendo el enlace que has puesto con el controlador y corrigeme si me equivoco, pero, el b- y el b+ supongo que son alimentacion, y el m1a,m2a y m1b,m2b las salidas para los motores, y los cables de servo a dos canales de un receptor, pero y el flip?
si eso es asi, es super economico, yo no he encontrado variadores por menos de 15 o 20 euros.
y con eso puedes controlar cualquier motor de continua en los dos sentidos en velocidad y direccion???
no quiero ser pesado, pero es que me surgen muchas dudas y las querria solucionar todas de vez, y eso no puede ser. jejejeje
saludos
Te esta quedando genial, te felicito un gran trabajo!! me gusta en el tamaño que la estas construyendo, puesto que asi tienes bastante sitio para meter todos los componentes para hacerla rc. un saludo
Hola hace mucho que no he podido visitar la pagina por motivos personales; desde entonces he visto mucho y muy bueno por todos los compañeros.
La excavadora la termine pero no pude de momento ponerla movimiento por lo mismo pido al moderador q la cambie si lo ve necesario a donde corresponda,pero queria dejaros una fotos de como quedo.