aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj aajjajajajajajajajajajjaj nose si escucharas mi risa cruzando la peninsula jajajaja, tu mismo lo dices si hace falta vas a por caballeria, tu mismo lo reconoces jajaajajaj. aleeeeeeee tema zanjado.
Versión para imprimir
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj aajjajajajajajajajajajjaj nose si escucharas mi risa cruzando la peninsula jajajaja, tu mismo lo dices si hace falta vas a por caballeria, tu mismo lo reconoces jajaajajaj. aleeeeeeee tema zanjado.
No se,si quieres competir con la 24,a ver que Volvo te buscas jajajajaaajajaja.
ninguna listo, ya sabes que no hay competidor para esa maquina, pero cobarde hablamos de similitudes como tu zarrio y mi volviiiii. jejejjejeej
Es igual la 14 le da 1000 vueltas y ya no se una 140 como la de Lage.jajajjaa.
bueno otro lage, vamos y vamos, sisi para el un portento de la mecania sisi.
Jajajjaajja no se si tendra razon jjajajaa.
quieres que tengas razon, pues porque hago contigo como con el, te doy la razon del loco y punto jajajaajajaajajajaja
Jjajajajajajaja.Ya veremos jeje.
Sabes por que zona de estas anda Ferrovial,Puebla de Montalban,Torrijos??.Es que mande un colega mio para esa obra.Un saludo tio.
joe, pues eso esta cerquita de talavera.
por la puebla no me suena que haya nada, y en torrijos pues como no sea la autovia torrijos toledo. que sepa no hay nadas.
porque? sabes si estan por aqui, cerca de talavera o que.
un saludo tio.