que precio tendra esta maquina?
Versión para imprimir
que precio tendra esta maquina?
Ni idea.Algun forero a lo mejor sabe algo.
corre una fabula por que nose apartir de que maquinas se aplicaba pero dicen que van a millon por tonelada, yo estoy haber si me encuentro con un amigo de la KESA y me lo aclare, pero a gente que he preguntado dicen que no saben, pero que ellos tambien han odido eso.
Yo siempre he escuchado eso que tu dices Javi,pero ni idea.
osea, esta 60Tn-360.00€. no? seria asi. si puede ser, el precio la verdad es que para mi esta bien para esa maquina, incluso se me hace barata ejej.
Para mi economia la veo algo cara.jajajaja.
bufff yo como no me toque la quiniela, no lo veo en la vida eso. jajajajajajaja.
Pues por eso te decia jejeje.
hace unos años en máquinas de cadenas si se aplicaba esa tarifa en ruedas muchos sabeis que son bastante más caras depende la marca, yo imagino que sean ya mucho más caras que el millón por tonelada...
bueno yo le pregunte a un comercial de caterpillar hace unos 5 años y me dijo que era 1.5 millones por tonelada.
en la volvo la ec 360c ln la que yo tenia era de 42 tn y costo 360 000 euros de eso hace cerca de 4 años luego ponle el enganche rapido , la pintura blanca , el martillo etc etc etc .
el martillo era de la marca chicago percusion de los de la volvo era copia de un krupp y pesaba 3050 kg , no se el precio del martillo pero la maquina rondaria por 400 mil euros mas menos .