no te preocupes que pondremos todas las que tengamos
Versión para imprimir
no te preocupes que pondremos todas las que tengamos
Bueno litronic pues yo voy a ir, lo unicoes que el enlace que as puesto yo no e visto el numero de cuenta para hacer la transferencia solo sale un foto y para registrarte, a ver si me lo puedes decir para mandarlo cuanto antes, gracias.
Un saludo.
mir pablusconi mandas que te den la suscripcion de la comida o del camion aqui y ellos te lo pasan todo encantados
v8clubcamionesrc@hotmail.com
NOTA IMPORTANTE
tendreis que mandar la suscripcion al correo que os he dicho antes y tendreis que mandarlo antes de 24/6/2010 si no la suscripcion y la cuotan no seran validas
un saludo
Gracias Pinche, al final quien vamos a ir a la concentración?
Un saludo.
yo uno
Bueno, yo de momento no puedo confirmarlo, intentare asistir, pero como no lo tengo seguro, mejor que no me comprometa.
Un saludo.
Yo otro pero me falta convencer a mi padre para que me deje el coche e ir claro .
y otra cosa mas la cuota de la comida la hay que pagar como si fuera la suscripcion del camion
solo os lo digo para que lo sapais porque estubieron en el otro foro ablando de ese tema y por si acaso os lo comento
un saludo
Pues que poquitos vamos del foro! pero buenos nos os preocupéis que los que vallamos aremos muchas fotos para que las podáis ver, jejeje.
Un saludo.