Tranquilo, de las botellas tendrás que pensarlo mas adelante.
Un saludo.
Versión para imprimir
Tranquilo, de las botellas tendrás que pensarlo mas adelante.
Un saludo.
Bueno grillo ya tienes tu plano, espero que lo disfrutes, aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?7443
Sobre todo leete bien el fichero txt como poder imprimirlo.
Un saludo.
muchiiiisimas gracias ¡¡¡¡que ganas de empezar....¡¡¡¡
Las juntas toricas las puedes encontrar en cualquier ferreteria. Almenos en la ferreteria de mi puelo las tienen, y es un pueblecito de apenas 1700 habitantes.
Hola gente,
A ver si alguien me puede echar un cable, que me he quedado atascado en tres medidas: la anchura del brazo en los puntos que indico, y la anchura del cazo
Archivo adjunto 2090
Un saludin
wenas grillo tu trankilo que por ahy hemos pasado todos casi todos,en mis post ahy fotos de como he hecho las botellas si kieres puedes verlas y asin puedes cojer ideas.
Yo para ace las mias lo que ice fue mirar las demas que ahy hecha en todo el foro y ir cojiendo ideas y asin me an salio las mias pero modificadas por mi claro y ami me van de fabula el pos mio es "D11R" venga y animo que pùedes con tiempo y paciencia sale todo jajaja .
Pues na, que sigo diseñando a fines de semana. Di con una 350 que estaba parada cerca de la carretera y aproveche para sacarle las medidas que necesitaba (el maquinista muy enrollado). Cuando tenga algo os lo pongo. Colgare los planos en CAD por si a alguno os sirve de algo. Me estan dando guerra el sistema de giro de la base y que servos meter en las cadenas ¿alguna idea?
Por cierto, me quiero hacer con un torno-fresadora (todo junto) de segunda mano a buen precio. Si sabeis de alguna os lo agradezco.
Muchas gracias
Vaya grillo se nos paso este post, jejeje, me alegro que ya tengas las medidas, pero creo que en el pdf, también están, puedes ponerle o servos o motores, tendrás que buscar alguno que te vaya bien, sobre los planos, perfecto cuando los tengas me lo dices, y lo del torno mira en ebay o en algún sitio de estos que puede que veas algo interesante.
Un saludo.
Buenas a todos, lo prometido es deuda. Aqui estan los planos. Ojo al imprimir, la escala es 1:14,5
Ver ubicacion original
Ver ubicacion original
Ver ubicacion original
Ver ubicacion original
Ver ubicacion original
A ver si ahi suerte y los he subido bien. Para cualquier aclaracion ya sabeis
Se me olvidava. Por orden: chapa de 2, 3, 4, 5 y laton de 1,5
Saludos