-
Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
christiantico
No puedo conseguir un proyecto de diseño que tengo que hacer amigos!
Tienes que tener un mínimo de 10 mensajes, y en este momento tienes 6, osea que te faltan al menos 4 mas, cuando los tengas podrás descargar los que quieras.
Te recomiendo que mires estos maravillas, y que las comentes, a si veras los proyectos que realizan nuestros usuarios: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Un saludo.
-
Hola amigos sabriais decirme si hay algun plano de la minicargadora new holland ls 170,esa es la que tengo yo y con la unica que he trabajado,y cuando tenga tiempo me gustaria hacerla en rc..No me corre prisa tener los planos porque ahora mismo no podria meterle mano,pero con el tiempo esa sera la primera que me voy a construir y me gustaria ir tomando ideas.Creeis que seria una buena escala 1/6 por mis calculos creo que seria una maquina mu shula no?
-
Hola, pedro, pues tranquilo, que a ver si la encuentro y cuando tenga un poco de tiempo te la haré.
Un saludo.
-
Gracias Liebherr,yo puedo tomar practicamente todas las medidas ya que tengo la maquina en el zotano de casa,pero se agradecen las aportaciones porque yo estoy verde en esto.Aqui se aprende un monton con las ideas que voy viendo,cada vez que entro a navegar me quedo mas flipao.
-
Dado que me gustaria montar una liebherr 954, te agradeceria si me pasaras los planos escala 1/14. Muchas gracias, no te preocupes que no me corre apuro(aun tengo que cojer muchas ideas jajaj)
Un saludo liebherr y gracias de nuebo
-
Bueno, a ver si me recupero y puedo haceros estas maquinas, ahora de momento me es imposible, cuando lo pueda hacer ya os lo comunicare.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
pedro gp
Gracias Liebherr,yo puedo tomar practicamente todas las medidas ya que tengo la maquina en el zotano de casa,pero se agradecen las aportaciones porque yo estoy verde en esto.Aqui se aprende un monton con las ideas que voy viendo,cada vez que entro a navegar me quedo mas flipao.
Bueno pedro ya tienes echo el plano de la New-Holland L170, pero es imprescindible que tengas mas de 10 mensajes publicados, osea que si te gusta algún hilo, puedes opinar o comentar lo que quieras para poderte descargar este plano.
Aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?10805
Cita:
Iniciado por
chanquete
Dado que me gustaria montar una liebherr 954, te agradeceria si me pasaras los planos escala 1/14. Muchas gracias, no te preocupes que no me corre apuro(aun tengo que cojer muchas ideas jajaj)
Un saludo liebherr y gracias de nuebo
Con respecto a la Liebherr R954C, ya la tenemos, pero te digo lo mismo que a pedro, que tienes que tener mas de 10 mensajes publicados para podertela descargar, por tanto, comenta algún hilo o da tu opinión de algo, y ya podrás hacerlo, aquí tienes el plano: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8831
Un saludo a los dos, y espero que pronto podamos ver estos proyectos en ejecución.
-
Muchas gracias liebherr por tu dedicacion y tiempo,en el momento que empiece el proyecto colgare las primeras fotos.Primero creo que voy a probar haciendo una maqueta en madera para saber como quedaria,asi sabre como y donde colocar motores e hidraulica.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.
-
Cita:
Iniciado por
pedro gp
Muchas gracias liebherr por tu dedicacion y tiempo,en el momento que empiece el proyecto colgare las primeras fotos.Primero creo que voy a probar haciendo una maqueta en madera para saber como quedaria,asi sabre como y donde colocar motores e hidraulica.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.
Pues, nada hombre, estamos para lo que podamos ayudar, de todas maneras, creo que los planos te ayudarian para hacerla a la escala correcta, solo te faltan 5 mensajes para poder descargarlos, a si que tu mismo, como tu veas.
Un saludo.
-
Liebherr, perdona que por el trabajo no pude conectarme estos dias. Aver si cuando vuelva de pamplona de trabajar (2 meses) me pongo con este proyecto.
Muchas gracias.
Saludosss!!!!
-
Cita:
Iniciado por
chanquete
Liebherr, perdona que por el trabajo no pude conectarme estos dias. Aver si cuando vuelva de pamplona de trabajar (2 meses) me pongo con este proyecto.
Muchas gracias.
Saludosss!!!!
Tranquilo, que lo primero es lo primero, cuando puedas y sabes, primero el trabajo que hoy casi es un lujo.
Un saludo.
-
hola liebherr
soy novato en esto,pero estoy interesado en hacer una liebherr 944 en escala 1/14, me podrias pasar los planos?
gracias
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
adrian
hola liebherr
soy novato en esto,pero estoy interesado en hacer una liebherr 944 en escala 1/14, me podrias pasar los planos?
gracias
un saludo
Pues mira estas de suerte porque esta maquina es la que tenemos puesta como tutorial, si quieres verla aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?2894
Ademas te explica como hacerlo, y cuando quieras empezarlo puedes hacerlo aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Un saludo.
-
ok gracias.pero temgo un problema.como lo desgargo?toco en descargar plano y despues me sale otra pagina y no me deja,que tengo que registrarme en ella?
un saludo
-
En principio no, tendrias que pulsar en download.
-
nada mas dar yase tiene que descargar?
-
Si, te tendria que salir para guardarlo, o no se, quiza te deje en espera, unos minutos, pero a todo caso te lo tiene que decir.
Si tienes problemas me lo dices, y lo pasare a otro sitio.
Un saludo.
-
ya lo he intentado otras 2 veces y me sale lo mismo,no me trae donde darle para que lo guarde,le doy download y me sale una pagina para queme registre,o algo asi.
un saludo
-
Hola adrian, ya esta solucionado, puedes volver a probar http://www.foromaquinas.com/showthread.php?2894 ya que lo he cambiado de servidor.
Un saludo.
-
gracias,aora si me deja descargarlos.
un saludo
-
perdona por molestar otra vez,ya e descargado los planos,pero no me deja abrirlos,que tendre que descargar un programa para poder abrirlo?cual sera mejor?
un saludo
-
Pues el mejor es winrar, puedes descargarlo aquí: http://www.winrar.es/descargas?PHPSE...98dc2355fdf6e2 te pondra descarga recomendada, y te lo descargas y lo instalas, a si ya lo tendrás, ya veras que te sera muy útil, cuando lo tengas instalado te pones encima del archivo y extraer.
Un saludo.
-
gracias de nuevo liebherr,ya loe descargado y me sirve perfetamente.
gracias
un saludo
-
liebherr,tengo un proyecto entre manos, he pedido por internet una cabeza tractora Scania R620 Highline
y querria ponerle una grua palfinger entre la cabina y la quinta rueda, y he visto el tio este que hace la grua y la monta en el cuatro patas y he visto que es muy complicada
¿tu sabes de donde podria pillar unos planos?
-
A ver si me dices que modelo de grúa te los puedo hacer yo a la escala que me digas, pero seran en 2D, osea planos, los hago de los pdf, pero te saldrán con las medidas reales que tendrá que tener la grúa.
Un saludo.
-
Intentare buscar alguna cabeza tractora real con grua en internet y mirare el modelo de la grua porque la verdad es que no tengo ni idea, muchas gracias
-
Ya he visto algo que parece bastante interesante a priori, una PK 100002 crane.
Espero con ilusion tu respuesta y los planos si es posible XP.
Gracias
-
hola soy un novato que acava de ingresar a este foro quisiera hacer un proyecto de una excavadora pero no se cual seria la mas facil de aser y en que escala y donde puedo conseguir los planos si algien me podria ayudar lo agradecere
-
hola maatrix! bienvenido al foro.
pasate por aqui, y presentate, y ya hay dices tus sugerencias y peticiones:
http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?13-PRESENTACIONES
te van a responder muy rapido, aqui hay mucho cerebrito y manitas de esto del RC.
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Ortega
Ya he visto algo que parece bastante interesante a priori, una PK 100002 crane.
Espero con ilusion tu respuesta y los planos si es posible XP.
Gracias
Hola Ortega, yo diría que te quedara desproporcionada, ya que esta grúa la montan en los 4 patas, ademas lleva patas delante y detrás, pero bueno, intentare hacértela, y que la quieres la que es mas larga, con los acoples extra?.
Cita:
Iniciado por
maatrix1000
hola soy un novato que acava de ingresar a este foro quisiera hacer un proyecto de una excavadora pero no se cual seria la mas facil de aser y en que escala y donde puedo conseguir los planos si algien me podria ayudar lo agradecere
Hola maatrix, como te he dicho en tu presentación, lo primero que tenemos que saber es que quieres hacer una maquina de radio control o una maquina a escala? de madera de metal o plastica? a que escala? las de radio control se suelen hacer a 1:14,5
Un saludo.
-
Bueno, Ortega, ya tienes tus planos echos, no se puede hacer mucha cosa, pero bueno, al menos tendrás algo donde poder comparar, muchas cosas deberás hacerlas a tu criterio, ya que no hay secciones para poder ver las medidas, pero creo que te servirán si tienes ganas de hacerla.
Aquí tienes el link de los planos de la grúa Palfinger 10002 a escala 1:14: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12491
Un saludo.
-
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si me puedes pasar los planos de cualquier vehiculo que tenga escala r/c o solo de aquellos que ya tienen la escala en venta. Un saludo.
-
eis muy buenas soy nuevo en este foro y ya hace tiempo que estoy mirando foros y mas foros pero en ningun caso eh encontrado ningun plano para poderme construir un giratoria r/c a escala 1/12 o bien 1/14 y ami me gustaria poderme construir una caterpillar 328d lcr y si me pudieseis ayudar seria genial.
un saludo asta pronto
-
Cita:
Iniciado por
danny
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si me puedes pasar los planos de cualquier vehiculo que tenga escala r/c o solo de aquellos que ya tienen la escala en venta. Un saludo.
Hola danny, pues no entiendo tu consulta, los planos que realizamos son en 2D, y necesitaría saber que maquina te gustaría de poder construir, las que hay suelen ser a la escala 1:14,5
A si que ya me dirás
Cita:
Iniciado por
josep23
eis muy buenas soy nuevo en este foro y ya hace tiempo que estoy mirando foros y mas foros pero en ningun caso eh encontrado ningun plano para poderme construir un giratoria r/c a escala 1/12 o bien 1/14 y ami me gustaria poderme construir una caterpillar 328d lcr y si me pudieseis ayudar seria genial.
un saludo asta pronto
Hola josep, pues a ver, las maquinas que hay por ahí, suelen ser a escala 1:14,5 como digo anteriormente, a si que ya me dirás a que escala la quieres.
Y si en algo podemos ayudar estaremos encantados.
También os digo a los dos que podéis presentaros en el foro: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?13
Un saludo.
-
eis buenas lo que yo estava pensando es en una escala 1:12 o bien en1:14 no se si al trabajar con calquiera de estas escalas te sera mas facil? i y anterior mente me equiboque en el modelo de la maquina es el siguiente modelo caterpillar323 DL . el elegir la escala preferiria a 1:12 pero si ves que sera muy grande i te trae mucho trabajo a escala 1:14 muchisimas gracias por tu ayuda un saludo josep 23
-
a por cierto si es a escala 1:14,5 no pasa nada jejeje muchisimas gracias
-
Pues nada si lo quieres a 1:12, pues perfecto, a mi me da igual, ahora a ver si tengo un rato, y puedo hacértelo, de todas maneras ten en cuenta que para poder descargarte los planos, cuando estén echos deberás tener un mínimo de 10 mensajes publicados, sean respuestas o consultas, a si si quieres echar un vistazo y responder a los temas que te gusten, ya sabes.
Un saludo.
-
muchisimas gracias liebherr ya tengo muchisimas ganas de empezar y gozar de mi propia excavadora rc jejeje aun que me llevara un tiempo en construirla pero lo pasare en grande .
me podrias decir mas o menos cuando tendras lo s planos porfabor?
saludos
-
Pues si no pasa nada hoy, ya que he terminado unas cosillas pendientes, pero me tendrías que confirmar la escala que lo quieres
Un saludo.
-
Bueno josep, como no me has dicho nada te lo he echo a 1:12, a si que aquí tienes los planos: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12853
Un saludo.