El fin de semana te enviare los seguros de los vehiculos y de la maquina y algo mas, rapido rapidito, que el tiempo es oro.....
Saludos
Versión para imprimir
El fin de semana te enviare los seguros de los vehiculos y de la maquina y algo mas, rapido rapidito, que el tiempo es oro.....
Saludos
Angel, cuando las tenga lo reenviare.
Gracias por confiar en este proyecto.
Un saludo.
De confiar nada....mejor seria decir...necesitado.....los tiempos cambian.....y sino cambiamos con ellos.......
Saludos
Pues tienes toda la razón, yo estoy en tu misma situación, creo que es una necesidad, hoy he llamado a la compañía de seguros que cuando me venzan ya no los renovare, el próximo año me ahorrare mas de 2000€ en seguros.
Un saludo.
Buenos Días,
Acabo de apuntarme, será el honor de ser miembro del club.
Un saludo a todos,
Hola liebherr, dado que no se por que motivo no he podido, te he echo el ingreso de los 25€ de la aportacion al club directamente desde Pay-Pal, si tienes algun problema me lo dices.
un saludooo!!!
Gracias por decirlo, lo he comprobado y efectivamente, ya esta echo, por eso te doy las gracias por el aporte al foro, que sepáis que este dinero es para mantener el foro, y podamos hacer mas cosas, estamos pensando en algunas, pero de momento solo podemos pensar.
Gracias también a Hidromek por ayudarnos al mantenimiento del foro.
Un saludo.
Hay mando los seguros de mis coches para estudio.....
Saludos
Muy bien Angel, mira ayer me pasaron el estudio del seguro de la mi casa, y con la sorpresa que hemos aumentado las prestaciones y me ahorrare 40€, quizá no es mucho, pero a mi me va perfecto.
Ya me ha llegado y lo paso, cuando lo tenga te lo reenvío.
Un saludo.
A medida que me van venciendo los seguros, los estudiare de nuevo, 40 a 40 hace mucho dinero......
Saludos
Efectivamente, yo ya he dado mi notificación a mi compañía para que tal y como vayan venciendo, los iré cambiando, de momento me supone una rebaja de mas de 2.000€, y mismas o superiores coberturas.
Y como dices, de gota en gota se llena la bota.
Un saludo.
Muy buenoooooooo....Ahora mismo lo publico en La revista!!
!Q
Gracias dandi, creía que seria una aceptación dado que podamos unirnos todos y parece que no la tiene, pero bueno, todos los inicios son malos.
Un saludo.
Mas vale tarde que nunca ,yo también me apunto , un saludo
Gracias excavaperez, ya estas apuntado y con acceso a nuestro foro exclusivo.
Un saludo.
No obstante Liebherr, en tema de repuestos, estamos trabajando en una oferta de genéricos que te haré llegar a primeros/mediados de septiembre.
Espero que en septiembre y después de las vacaciones, nos vayamos poniendo las pilas en los acuerdos que ya tenemos cerrados y de los que queremos que seáis partícipes.
Un saludo y espero que la familia sigua creciendo!!!
Claro, la cosa es que poco a poco vayamos consiguiendo mas prestaciones para los socios del CLUB que de eso se trata, de ahorrar lo que podamos, y ahora en este tiempo es normal, todo va a ralenti, jejeje.
Un saludo.
Bueno, con el fin de que sepais, lo que nos estamos ahorrando, mas que nada para que veáis que de momento el tema de los seguros podemos hacer importantes descuentos, os explico los que tenia y lo que me han cobrado ahora.
Seguro de Responsabilidad Civil, RC
Antes pagaba 1.613€ con el nuevo seguro, mismas prestaciones, incluso mas, Riesgo por daños a tendidos y conducciones de suministros.
Ahora pago ......578€
Por tanto vosotros podéis ver la diferencia, os seguiré informando de los ahorros que vaya teniendo.
Un saludo.
En ese seguro vaya si habia jamon que cortar, para comparar os informo que seguro vehiculos 4x4 terceros con lunas, asistencia,ect,ect 262€, yo creo que esto si que es hilar fino ¿no?.
Saludos
He mandado mi formulario y el resultado es el siguiente
renovación en mutua madrileña franquicia 500 + recibo 919
nuevo misma franquicia 500€ + recibo 652 ,
267 € de diferencia , con eso pago el autonomos de este mes
los 25 € del club mas que amortizados en una sola operación ,
tal como están las cosas ..........es para mirarlo
En el tema de Rc, cada dia me mas me estoy encontrando que las contratas cuando te piden la RC, te la solicitan minimo de 300.000€, hasta ahora yo pasaba con la de 150.000€, pero ya me han dado algun toque.
Y en referencia con la franquicia, sino sueles tener partes pues sera mas facil encontrar un seguro mas economico acambio de tener una franquicia mas alta, yo prefiero ahorrarme 300€ en el recibo acambio de pagar 300€ mas en la franquicia, hasta ahora la tenia de 300€, gustos colores.
Saludos
En mi caso estamos hablando que la franquicia y la cobertura es la misma y sin embargo son 257 € menos , hasta el año pasado lo tenia a todo riesgo pero 1700 euros tal como esta el panorama , no es moco de pavo , asi que lo puse con franquicia de 500 , pero como la situación no mejora hay que adaptarse y buscar el ahorrase un dinerillo . saludos
Os explico mi seguro de RC
Limite por victima 90.000€
Limite máximo por siniestro 300.000
FRANQUICIAS
Riesgo de Explotación 300€
Riesgo de daños a tendidos y conducciones de suministro 600€
PRESTACIONES GARANTIZADAS
Defensa RC Contratada
Limite asegurado en caso de libre elección de defensa 1.500€
Defensa Penal Contratada
Limite asegurado en caso de libre elección de defensa penal 1.500€
Como decía, tengo mas cobertura que la que tenia antes, entonces por que pagar mas.
Un saludo.
Bueno, pues os cuento el mío de coche.
El ahorro es de un 9%, que visto así no es demasiado; pues le tengo a terceros.
Pero al pequeño ahorro me aumentan las coberturas de ROBO, LUNAS E INCENDIOS, que anteriormente no tenía.
Encima que pago menos, tengo mejores prestaciones!!!
Salu2
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin entrar al foro por causas que no vienen al caso y viendo que esto del club parece muy interesante, dais mucho por poco, supongo que debeis ser bastante gente creo que con la crisis que estamos viviendo tenemos que unirnos para tirar adelante, por esto quisiera haceros alguna pregunta.
Yo no tengo ninguna maquina ni nada que se parezca ya me gustaria, yo puedo formar parte del club aunque no tenga ninguna maquina?
Ya entiendo que no me podre beneficiar de las ventajas de comprar aceite o filtros, y eso que me lo cambio yo, pero por la cantidad que gasto entiendo que no podre beneficiarme.
Pero por lo que veo si de los seguros y esto me interesa, por tanto, si yo me uno al club podre beneficiarme de estos seguros tan baratos? al menos por lo que poneis, es cierto eso?
Tambien podria hacerme uno para mi o mi familia del hogar o de vida?
Los seguros los haceis vosotros?
Que compañia es la de seguros?
Os tendria que pagar el importe del recibo a vosotros?
Todo lo que ofreceis es por 25€? al año?
Bueno, creo que esto es todo de momento, muchas gracias de antemano.
Hola macarena:
Aquí tienes una buena respuesta.
Los 25€ que se pagan por pertenecer al club, creo que son insignificantes y necesarios para su funcionamiento.
No obstante, creo que los moderadores y compañeros te aclararán mejor el tema.
Lo que si es cierto, es que cuantos más seamos más podremos crecer y buscar nuevas alternativas.
Salu2.
Hola macarena, intentare responderte todas tus preguntas. Por supuesto que si, todos los usuarios registrados en ForoMaquinas.com tienen derecho a pertenecer a ForoMaquinas CLUB
De todas maneras quizá no puedas beneficiarte de momento, ya que ahora posiblemente te costase mas el porte que el producto, pero esto es el principio y creo que con el tiempo y con vuestra ayuda podremos hacer mas cosas
SI, es cierto, en todos los seguros al menos hasta ahora nos hemos beneficiado todos los que lo hemos probado, yo en mi caso en todos los seguros de mi empresa me he ahorrado mas de 2000€, pero no tiene que ver que sea empresa o no, puede ser perfectamente una persona física.
Por supuesto que si, el ser miembro del club te da ese derecho.
No, estos seguros los hace una correduria de seguros que forma parte de nuestro partner AticaRedex
Ninguna en particular, ya que te se hace un estudio y te dan las diferentes ofertas, por ejemplo te dirán si lo haces con tal, te costara x, o con esta otra pues x, y tu decides que compañía quieres que te lo haga, tendrás estudios de las mejores compañías de seguros.
No, en ningún caso, nosotros solo intentamos que tengas un precio especial para que os ahorréis el dinero, por tanto nosotros por eso no te cobramos ni el recibo ni nada mas, la compañía que decidas que te lo haga te pasara el recibo por el banco como supongo que te hacen ahora.
Efectivamente, es un único pago anual, con todo esto te dará derecho a muchas mas cosas y algunas que estamos acordando gracias a AticaRedex, ademas tendrás el carne acreditativo de nuestro club, todas las novedades que se acaezcan las tendréis puntualmente posteadas en el foro ForoMaquinas CLUB.
Bueno espero haberte respondido tus dudas, y si tienes alguna otra puedes consultar lo que desees.
Un saludo.
Bueno, pues os doy otro apunte para reiterar las ventajas del CLUB.
RC turismos: BASICO+ROBO+INCENDIO
Antes: 384,25€
Ahora: 269,28€
Ahorro: 30%
Y los 114,97€: PA LA SACA!!!
Salu2
Muchisimas gracias por tus respuestas liebeherr, me parece excepcional que hagais este club para veneficiarnos a todos, es de reconocer el trabajo que estais haciendo ya solo por esto vale la pena, me interesa mucho, por lo que he visto en los socios del club, hay poca gente, sois 11 socios, es que hay alguna cosa que no sea legal en esto?
Gracias ppjuli, pero eso es lo de menos por los precios que deciis, no se, parece como si hubiera algo raro en esto, no se no me gusta
De todas maneras gracias por responder
saludos
Buenas tardes macarena:
Comentarte un par de cosas:
El partner que está apoyando al FORO MÁQUINAS, es Áticaredex.
Puedes visitar nuestra página web en:
www.aticaservicios.es
En la actualidad tenemos casi 30 empresas asociadas a nivel nacional del sector de la manutención y hemos iniciado los contactos para el sector de obra pública.
Negociamos con proveedores: seguros, telefonía, aceites, baterías, ruedas, paquetería, etc. Creo que no es necesario decir que a mayor volumen de compra, mejor precio.
"La unión hace la fuerza". Eso es lo más raro que puedes encontrar en todo esto, puesto que hoy en día vivimos en una sociedad sin valores. (No quiero entrar en este debate).
Un día pensé, junto a los administradores del foro y algunos veteranos: ¿porqué no colaborar con los pequeños autónomos?
Y eso es lo que os ofrecemos al igual que el foro. Ser partícipes de los beneficios que nuestros asociados gozan, obviamente no en las mismas condiciones; puesto que ellos tienen una cuota de adexión y mensual muy distante de esos 25 euros (que son además para el mantenimiento del foro).
En definitiva es: Win-win.
Yo gano y tu ganas.
Nosotros tenemos la posibilidad de apretar a un partner, te pongo un ejemplo: porque tenemos más de 2000 máquinas aseguradas.
Si no responde, buscamos a otro.
De ahí surgió en que se ofreciera a la gente del club, poder gozar de estos beneficios (y no dudes de otros muchos que llegarán).
Vosotros os ahorráis un dinero y Áticaredes gana en fuerza de negociación. En otros productos (por ejemplo aceites), se da un precio superior a los asociados pero muy competitivo en el mercado.
Esa es la clave del éxito: que yo gane y tú también.
Y te puedo dar fe, de que todo lo que hacemos es transparente.
macarena: puedo entender tu falta de credibilidad, pero me siento un poco ofendido en lo que a mi persona se refiere. Estamos trabajando muchísimo y cada día luchamos por ser mejores profesionales. Te resumo, para no estenderme demasiado los valores de mi empresa: LEADER SHIP:
L: LEALTAD
E: ENTUSIASMO
A: ACTITUD
D: DISCIPLINA
E: EJEMPLO/EMPATÍA
R: RESPETO
S: SERVICIO
H: HONESTIDAD
I: INTEGRIDAD
P: PROPIO (AMOR PROPIO Y ORGULLO)
Cada día trabajamos por cada uno de estos valores y creo que la gente que está comprometida con el FORO hace lo mismo.
Un saludo
No te cabrees conmigo ppjuli, pero creo que lo veo tan claro que me parece mentira, entiende mi desconfianza, y no son una pesimista, solo que me gusta preguntar lo que me parece logico, por tanto, tambien entiendo tu postura y si te he ofendido te pido disculpas, me resulta extraño que solo seais 11, que quieres que te diga, ademas no hace 4 dias que iniciasteis esto, por lo que veo es de junio, por tanto me parece raro esto que la gente no se ponga, lo digo por esto.
saludos
Mira macarena, casi que yo estaría deacuerdo contigo si no supiera de que va esto, por eso, te acabo de enviar un recibo de mi anterior compañía de responsabilidad civil, y la que tengo ahora, por tanto creo que lo mejor que lo veas con tus propios ojos para que veas que si es cierto o no.
No puedo decirte mas.
Un saludo.
No me enfado macarena, pero entiende que cuando se desconfía de uno sin pruebas, duele.
Somos pocos, pero antes le comentaba a Liebher que Jesús empezó con 12 apóstoles y encima uno de ellos le traicionó.
En mi empresa empezamos con 1, 2, 3, 4...Asociados y gracias a Dios ya somos casi treinta como te he comentado. Se han generado 5 puestos de trabajo CON LA QUE ESTÁ CALLENDO!!!!
Si no fuera por unir fuerzas, más de uno se hubiera quedado por el camino.
Entiendo que desconfíes, pero las cosas son así y no tienen ni trampa ni cartón.
Sólo me alegraría que tuvieras confianza y como dice Liebherr, lo comprobaras por tí misma/o.
Si en algo puedo ayudarte, tu ahorras algo para TU HOGAR y nosotros en fuerza de negociación , etc; date por segura que ese día me acostaré con la tranquilidad de haber realizado un buen trabajo.
Es triste basar todo en desconfianzas, ¿porqué no cambiar y hacerlo en la CONFIANZA Y COLABORACIÓN?
Eso es lo raro de esta vida: no es Ática ni el FORO MÁQUINAS.
Creo que somos nosotros.
Y yo, personalmente; me niego a subirme a ese carro.
Salu2
Ostia, llevo un dia de verdaderos perros, concursos de acreedores por aqui, impagos por alla, y al leeros me haveis sacado una pequeña, pequeña carcajadita.
Haber compañeros, no se tomen tantas molestias ni tan apecho, que lo que unos lo veamos tan claro no quiere decir que otros solamente por el hecho de tenerlo delante lo entiendan....todavia.
El termino central de compras, hasta hace muy poco no aparecio por este foro, los que nos molestamos en indagar, leer e intercambiar opiniones, nunca dudamos lo mas minimo del motivo y el final.
Ahora bien, como en tantas cosas de esta vida, siempre existe la posibilidad de que alguien o muchos en general comienzen leyendo por el final y ni tan siquiera sean molestado en leer los comienzos, pues si fuera asi no harian ciertas preguntas, tendrian dudas sobre el funcionamiento pero nunca sobre el motivo ni el final, lo mismo que no entenderan nunca porque hay gente que altruistamente dona dinero a este foro en concreto y en general en otros ambitos de la vida cotidiana.
En esta vida, y en este foro en concreto todo el mundo es libre de opinar,rebatir, discutir y sobre todo de equivocarse pero como en la vida misma hay que pensar antes de hablar, y no hay cosa mas desagradable que ver como se pone en duda algo por el hecho de no conocerlo minimamente, lo puedes pensar, pero no lo digas, pues con el tiempo te daras cuenta de lo equivocado e injusto que fuiste, esta lección me la dio un profesor mio cuando cursaba por aquel entonces 6 de EGB, cuanta razón tenia, que equivocado estaba y que injusto fui....
Saludos
bueno deciros que yo pagaba 300 euros en la jcb 3cx a terceros y esta gente me a dado 223 euros con accidente de conducto mas lunas .mui buen precio ya amortizo los 25 chulo eeeeeeeeeeeeeeee
Hola estoy de acuerdo en lo que haveis dicho, pero como decia liebherr una imagen vale mas que mil palabras y no es que no me guste leer, he leido todo el foro del club, pero lo que no terminaba de entender es una cosa tan buena que haya tan poca gente, pero gracias a liebherr, con su correo me he convencido y os doy todo mi apoyo y ayuda en este tema
liebherr no solo me ha enviado el seguro de responsabilidad civil que decia, si no que el de hogar y el de su coche, esto si que son pruebas, decidme desconfiada, pero ahora si que veo que esto es una buena cosa, ademas con buenas compañias como me decia liebherr
De mometo no puedo apuntarme ya que estamos pendientes de salir al exterior por motivos laborales(trabajo en una empresa de nuestro sector) y es lo que nos han propuesto hoy mismo, a ver que pasa, y cuando sepa algo os lo digo.
saludos
Gracias por decirlo vicar y me alegro por ti, y a macarena agradecerle el gesto que ha tenido, creo que rectificar es de sabios, y como te dije entiendo tu desconfianza, ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites.
Por cierto, se puede saber la empresa, es simple curiosidad.
Un saludo.