Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
Por lo que se a David le dieron vacaciones forzozas y quieren largarlo,y el encargado que hay ahora en León creo que se llama Juan y el que está de noche se llama Jordi.Y ahora tienen un ingeniero que les lleva la obra de León y la de Calatayud,un tal Carlos o eso me ha dicho un colega que está trabajando en León con ellos.
ayy como esta el patio.menos mal que me dio por dejar el barco. ya veo que con los remos rotos ahora va a la deriva.veremos cuando encalla por fin.y es una lastima con la de marineros tan buenos que ha tenido esa nave.ahora solo quedan a bordo los piratas,ladrones y lameculos,al mando de el villano tito oscar alias sabandija de los mares.david es y sera para mi como encargado y compañero el mejor.aupa compañeros de novi luchad como yo contra los piratas por lo que nos han robado y la victoria sera nuestra.SALUDOS A TODOS.
ahora estoy un poco desconectado del tema que a mas de uno nos ha dado dolr de cabeza pero creo por lo que leo que las cosas no mejoran.esperemos que le cierren ya la empresa a ese mono de feria y nos pague lo que debe y que algun dia ojala se vea el en la misma situacion.que orgullosos estara su madre de haber parido un engendro asi.me voy que me estoy calentando ya.HASTA LA VISTA COMPAÑEROS DE FATIGAS.
bueno, voy a contestar algunas cosas. sobre juanito montoy, alias monty, alias corre corre, etc. es un gran profesional, seguramente le ha podido la manera de ser de los que nos han mandado a todos los novitas, el querrer remar por encima de lo normal. no perdamos de vista que un encargado no deja de ser un trabajador. lo de que nos robasen horas extras es otro cantar, estoy seguro que no es el culpable o no almenos el unico. también tendriamos que poner en este saco de robo de horas extras a algún encargado en la obra de Ager, ya que los desplazamientos en camión a obra no tiene que estar regido por los desplazamientos en coche.
hay tanta gente buena (encargados, maquinistas , choferes , mecanicos, topografos) que han echado a la calle, ahora solo les quedaran los pisapapeles, girapalas , pisapedales, apretatuercas. los topografos es diferente, ellos tienen un poco de poder,por eso han cobrado las pagas, o pagas o no firmamos documentos.
perdona maquinista, por lo que se a la jefa de topografia y a mas de la mitad del equipo los han echado ...y sin cobrar lo que les deben. Por eso hay ingenieros nuevos, pq todos los del departamento denunciaron que no les pagaban. quedan el hijo del s. y alguno mas.
bueno, mis datos eran que se habian negado a firmar los partes de obra, supongo que los documentos donde exponen las cotas de obra.
yo siempre he pensado que JS ' por mis c.....s ' y tito Oscar van a montar otra empresa, así que es normal que el hijo de JS siga en la empresa.
para los que han preguntado por Quitiritero, esta llevando un fabuloso dumper en la obra de León. Corre corre esta de encargado en León , Aguado de vacaciones. A una parte de los veteranos que quedaban, se les hizo firmar un documento en el cual aceptaban la perdida de antigüedad en la empresa y aceptaban un nuevo contrato de finalización de obra, algunos de ellos han sido despedidos después de ello. Les tienen retenidos los pagos de la obra de León por parte de la UTE, hasta que se pague a los trabajadores.
También les acaban de dar el siguiente tramo de la zona de Calatayud.
vaya vaya veo que tito oscar segun dices gari_q se va superando dia a dia lo que no entiendo es como la gente sabiendo lo que hay aun continuan a sabiendas de que no veran un puto euro.ademas no se que hace la ley en este tipo de casos,no lo entiendo.
por lo que me han comentado hoy a tito montoy le queda menos tiempo en la enpresa que a un trabajador en casa de tito oscar ya le han amonestado.
tranquilo monty que muchos sabemos lo que es eso aunque las amonestaciones se las saque del bolsillo.
un saludo